logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

Con un cambio: La formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a La Serena

Hace pocos instantes, Fernando Ortiz confirmó a los once que irán por el triunfo en La Portada. El DT sólo presenta un cambio en comparación a la victoria ante la UC: ingresa Lautaro Pastrán producto de la baja obligada de Tomás Alarcón por suspensión.

Javier Schnettler
La formación confirmada de Colo Colo vs Deportes La Serena.
© Photosport.La formación confirmada de Colo Colo vs Deportes La Serena.

Se acabó la espera y a partir de las 15:00 horas, Colo Colo saltará a la cancha para disputar un partido crucial frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la decimocuarta fecha de la Liga de Primera, en donde buscará su quinto triunfo al hilo para seguir tomando distancia en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para este encuentro ante los Papayeros, el cuerpo técnico de Fernando Ortiz sufrió la sensible baja de Tomás Alarcón, una pieza clave en su esquema, producto de su expulsión ante Universidad Católica, por lo que debió reacomodar las piezas y metió un cambio respecto a los últimos dos encuentros: ingresa Lautaro Pastrán.

Así las cosas, el cuadro Popular formará con Gabriel Maureira en el arco; Jonathan Villagra, Arturo Vidal y Joaquín Sosa en defensa; Jeyson Rojas, Álvaro Madrid, Víctor Felipe Méndez y Diego Ulloa en el mediocampo; Leandro Hernández, Javier Correa y Lautaro Pastrán en delantera.

En tanto, el estratega argentino tendrá como alternativas en el banco de suplentes a Eduardo Villanueva, Matías Fernández Cordero, Javier Méndez, Erick Wiemberg, Rodrigo Catalán, Cristián Díaz, Francisco Marchant, Maximiliano Romero y Yastin Cuevas.

Deja tu opinión
Lautaro Pastrán es la gran novedad en la formación del Cacique para enfrentar  a los Papayeros.

Lautaro Pastrán es la gran novedad en la formación del Cacique para enfrentar a los Papayeros. Foto: Photosport.

Las bajas de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

Además del suspendido Tomás Alarcón, los albos no podrán contar con otros tres jugadores: Marcos Bolados, Fernando de Paul y Claudio Aquino. Junto a la lista de citados, en el club dieron a conocer su parte médico y actualizaron el estado de sus lesionados.

Publicidad
  • Marcos Bolados: reconstrucción ligamento cruzado anterior rodilla izquierda. 21 semanas de evolución.
  • Fernando de Paul: avulsión proximal isquiotibial derecho. Operado, quinta semana de evolución.
  • Claudio Aquino: tenosinovitis pes anserna rodilla izquierda. Se encuentra en tratamiento kinésico para disminuir sintomatología y recuperar función total de la articulación.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Deportes La Serena por la fecha 14 de la Liga de Primera?

Colo Colo y Deportes La Serena se verán las caras este sábado 30 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio La Portada, en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga de Primera.

¿Qué canal transmite hoy el partido de Colo Colo vs La Serena por la Liga de Primera?

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Correa no se relaja por el momento albo y deja contundente mensaje
ColoColo

Correa no se relaja por el momento albo y deja contundente mensaje

Las mejores imágenes de la goleada de Colo Colo a Cobresal
Fotogalerias

Las mejores imágenes de la goleada de Colo Colo a Cobresal

Tabla: así queda Colo Colo tras partido de Ñublense vs Huachipato
ColoColo

Tabla: así queda Colo Colo tras partido de Ñublense vs Huachipato

Ortiz reveló el problema que detectó en Colo Colo pese al 3-0
ColoColo

Ortiz reveló el problema que detectó en Colo Colo pese al 3-0

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo