Gustavo Quinteros asistió a la conferencia de prensa habitual en el Estadio Monumental en la antesala del duelo ante Curicó Unido de mañana miércoles a partir de las 18:00 horas en el recinto de Pedrero.

El estratega albo se mostró resignado a la gran cantidad de lesiones que ha tenido que sobrellevar en este proceso en Colo Colo, siendo la guinda de la torta la última confirmada por parte de Esteban Paredes, quien se perderá lo que resta del torneo al tener que ser operado por un dedo fracturado en el pie.

"Las lesiones siguen siendo nuestro peor adversario, hemos perdido muchos jugadores importantes y todavía no terminamos de recuperar a otros. Ojalá que esta mala racha termine pronto", afirmó.

En ese sentido agregó que "hay equipos que pierden uno o dos jugadores y ya juegan distinto. Imagínate cuando te faltan cinco y hasta once jugadores, se hace más difícil. Pero no tengo dudas que al final del torneo las cosas serán distintas".

 

Sobre la última lesión de Paredes, el argentino declaró que "duele perder a Esteban por todo el torneo porque es un referente, un goleador, y porque le hace muy bien al equipo en el día a día. Nos duele mucho".

Pensando en el duelo ante Curicó el argentino adelantó que “es un rival duro, tiene jugadores con buen pie y delanteros peligrosos. Tenemos que estar ordenados. Confío plenamente en que podamos conseguir una victoria".

 

“Los jugadores que están en Colo-Colo tienen que jugar para ganar. Si nosotros repetimos mañana en el campo lo que hicimos estos días, no tengo dudas que vamos a ser favoritos para ganar el partido”, concluyó.

Colo Colo jugará ante Curicó Unido este miércoles 25 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Conoce acá cómo y donde ver EN VIVO y ONLINE.