Estay comparó a los referentes de Francia 98 con los de la generación dorada | Fotos: archivo
Colo Colo Selección chilena

Fabián Estay comparó la relación de Bravo-Vidal con Zamorano y Salas: “Se hablaba del grupo de Marcelo y el de Iván, pero en la cancha todos nos matábamos”

El ex jugador de la selección chilena vivió el proceso de la recordada dupla Za-Sa y la comparó con la relación que tienen Arturo Vidal y Claudio Bravo. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Estay comparó a los referentes de Francia 98 con los de la generación dorada | Fotos: archivo

Estay comparó a los referentes de Francia 98 con los de la generación dorada | Fotos: archivo

La selección chilena ha dejado sensaciones positivas desde la llegada de Martín Lasarte. Situación que se ha ido consolidando con la participación en la Copa América donde Chile ya se encuentra clasificado a cuartos de final luego de empatar con Argentina, vencer a Bolivia y empatar con Uruguay. Hoy tiene la posibilidad de avanzar en la tabla, ya que enfrentará a Paraguay en lo marcará el último partido de La Roja en fase de grupos.

Fuera de la cancha, el equipo de todos también ha generado buenas noticias. La reconciliación pública entre Arturo Vidal y Claudio Bravo ha generado reacciones extremadamente en el ambiente. Así se puede percibir en cada publicación que suben los futbolistas a redes sociales. 

Fabián Estay tuvo un largo recorrido en la selección y desde su experiencia, en conversación con Redgol, manifestó su alegría por la reconciliación de dos referentes del equipo. "Me parece muy bien el tema del abrazo entre Bravo con Vidal que esto lo da el fútbol, de generar este tipo de sensaciones, de decir que todos están comprometidos y halando para el mismo lado. Lasarte y el Huaso Isla hicieron una labor muy importante para que todos estén en armonía", aseguró.

Estay, que vistiera la camiseta de Colo Colo en 1995, compartió con grandes referentes de La Roja y se atrevió a realizar una comparación con un momento de su carrera. "Me parece notable. Yo lo viví en la selección, se hablaba del grupo de Marcelo (Salas) y el de Iván (Zamorano) pero al final en la cancha todos nos matábamos", confesó.

"A lo mejor no será la misma amistad de antes, pero por lo menos ya estás tranquilo, tienes la palabra de Bravo hacia a Vidal y de Vidal hacia Bravo. Eso genera una cosa positiva en el grupo", cerró Estay desde México. 

Claudio Bravo y Arturo Vidal vuelven a compartir en La Roja | Foto: archivo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más