Bolivia es la primera selección en llegar a Brasil para la Copa América
Colo Colo Selección chilena

Rival de Chile: Bolivia es la primera selección en llegar a Brasil para la Copa América

El cuadro altiplánico ya está en suelo brasileño para jugar esta edición de la Copa América.

escrito por
Patricio Echagüe

Bolivia es la primera selección en llegar a Brasil para la Copa América

Bolivia es la primera selección en llegar a Brasil para la Copa América

Quedan solo unos pocos días para el inicio de la Copa América de Brasil 2021, torneo donde la selección chilena jugará en el grupo A junto a Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Precisamente uno de los rivales de la roja en el certamen, Bolivia, fue la primera selección en llegar a suelo brasileño. El equipo de César Farias se trasladó hasta Goiana, con una escala previa en Santa Cruz, para concentrar e iniciar su preparación para su debut en el torneo.

Los bolivianos vienen de una buena doble fecha eliminatoria, venciendo a Venezuela de local y rescatando un empate 1-1 ante Chile el pasado martes en San Carlos de Apoquindo.

El elenco de Farias tiene programado su debut en la Copa América 2021 este lunes 14 de junio desde las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiana. Posteriormente jugará ante Chile el viernes (17:00 horas) en el Arena Pantanal de Cuiabá por la fecha 2.

La Roja entregará su nómina para la Copa América 2021 durante esta jornada y tiene programado viajar a Brasil el sábado para iniciar su travesía en la cita continental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto