Horas de suspenso se vive en la concentración de la selección chilena en la previa al partido contra Uruguay por la Fecha 3 de la Copa América 2021 que se disputa en el país de Brasil.

Varios han sido los trascendidos respecto a un supuesto acto de indisciplina que circula en las redes sociales, pero ahora último salió una información algo más verídica y que es respaldada por una voz oficial de la ANFP.

El ingreso de un barbero rompió la burbuja sanitari y así lo confirmó Gianfranco Dazzarola, gerente de comunicaciones y asuntos corporativos de la ANFP. "Aquí el único acto de indisciplina que se ha cometido es el ingreso de un peluquero, que contravino la burbuja sanitaria establecida por la Conmebol", expresó.

Además agregó que, "se trata de un peluquero que le cortó el pelo a Medel y a Vidal, que venía con PCR negativo, y pese a no haber sido permitido su ingreso, subió igual a cortarle el pelo a los jugadores".

Arturo Vidal y el barbero

Arturo Vidal y el barbero

Para finalizar confirmó multa para los jugadores. "Ese es el único acto de indisciplina, el resto, no sé de dónde lo han sacado, no sé su fuente, no sé su origen, hoy hay entrenamiento con normalidad, Lasarte va a la conferencia de prensa, si le tienen que hacer preguntas, háganselas todas, va Bravo e Isla a la conferencia de prensa. La situación aquí es esa, los jugadores van a ser multados por este acto de indisciplina que pone en riesgo o puso en riesgo a toda la delegación, pero insisto, el peluquero venía con PCR negativo", sentenció.