Chile logró un imporante punto contra la siempre complicada Argentina en el debut del Grupo B de la Copa América 2021. La Roja igualó 1-1 con anotación de Eduardo Vargas, quien fue más vivo que los trasandinos en el penal errado de Arturo Vidal.

El King falló un penal, pero Vargas apareció con la cabeza salvadora para poner el empate definitivo. El mismo Vidal habló post partido y se mostró feliz de lo mostrado en la cancha de Botafogo.

"Estamos recuperando la intensidad, cambiando un poco el sistema, era un partido difícil, tratamos de mantener el orden, Argentina tiene mucho talento, Leo (Messi) cambia todos los esquemas. Nos adaptamos y sacamos un empate que nos deja tranquilos para lo que viene", expresó.

Además el mismo jugador del Inter dio los puntos a mejorar para subir el rendimiento y, por qué no, conseguir una tercera Copa América y poner el broche de oro para la generación dorada.

Arturo Vidal en la Roja

Arturo Vidal en la Roja


"Tenemos que tratar de atacar mejor, por fuera, aprovechar los espacios. A Argentina le gusta tener el balón y nos costó más. Son difíciles estos partidos con Argentina, hay que mejorar y esperamos hacer una linda Copa América", sentenció.