A menos de dos horas del debut de la selección chilena en la Copa América contra Argentina en el estadio Niltón Santos de Botafogo, ocurren cambios de último minuto para Martín Lasarte.

Cuando todo hacía indicar que Francisco Sierralta se quedaría con el puesto en desmedro de Guillermo Maripán y que César Pinares haría lo mismo en desmedro del lesionado Alexis Sánchez, hay novedades.

Así informó Redgol, quienes dieron a conocer que finalmente el ex Universidad de Chile y Universidad Católica decidió darle la continuidad a Guillermo Maripán, pese a los errores en partidos anteriores.

Por otro lado, Carlos Palacios será el reemplazo de Alexis, pese a que gran parte de la semana entrenó César Pinares en esa posición. Esos serían los dos grandes cambios de la Roja.

Sin más preámbulos, la formación queda de la siguiente forma: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Carlos Palacios; Jean Meneses y Eduardo Vargas.