Claudio Bravo asume la culpa
Colo Colo Copa América

Claudio Bravo pone el pecho a las balas: "Asumimos el error con las consecuencias y los involucrados también"

El capitán de la selección enfrentó a los medios de comunicación previo al partido contra Uruguay.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo asume la culpa

Claudio Bravo asume la culpa (Foto: Agencia UNO)

Un acto de indisciplina ocurrió al interior de la selección chilena en su concentración en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil, todo esto previo al partido contra Uruguay por la Fecha 3.

Varios jugadores hicieron ingresar a un barbero previo al partido contra Bolivia pese a que no está permitido por medidas sanitarias, rompiendo la burbuja e incumpliendo las normas de la Conmebol.

Ante esto, Claudio Bravo enfrentó a los medios y puso el pecho a las balas por todos sus compañeros. "Es perjudicial, tuvimos fortuna que esto no pasara a mayores. Asumimos el error con las consecuencias. Los involucrados también asumen el error", expresó.

Además agregó que la culpa en general es como grupo. "Asumimos la equivocación, asumimos el error. Somos responsables en ese sentido, lo asumimos con total responsabilidad", detalló.

Claudio Bravo pone el pecho a las balas

Para finalizar Claudio Bravo siguió con el tema ante las constantes preguntas de la prensa conectada. "Los actos de indisciplina están en la vida en general, uno no está libre de no cometer equivocaciones", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC