Los Instagram Live están de moda en la concentración de la selección chilena y cada día aparece uno nuevo. Dos que se han unido a esto son Mauricio Isla y Claudio Bravo, quienes la noche de este domingo realizaron uno.

Los referentes de la Roja decidieron invitar a la habitación a Clemente Montes, Daniel González y nuestro Luciano Arriagada, quienes fueron partícipes de un extenso live en la red social mencionada.

Acá se produjo una bonita conversación donde Luciano se mostró feliz al estar con la selección chilena.“Feliz de estar acá, de esta oportunidad que se nos dio, en verdad. Los veía a todos por la tele y ahora tenerlos de compañeros es increíble, y lo tomo como una oportunidad de aprender con todos ustedes”, expresó.

Acá es donde Claudio Bravo sacó a relucir toda su experiencia y voz de autoridad y les dedicó profesionales palabras a Luci y a los demás.

“Al final uno puede tener una edad mucho más grande que ustedes o un bagaje distinto, pero los necesitamos a todos. No sé si se dieron cuenta, la sensación nuestra es que al final necesitamos de todo. Como te toco entrar a ti (Arriagada) con Uruguay, a nada de modificar el partido”,comenzó diciendo el ex capitán deLa Roja.

Puedes ser el más chico, pero eso no tiene que ver con lo demás. Nosotros necesitamos de todos, del que juega 30 segundos, 10, 20, un partico completo o el que tampoco está jugando. ¿Por qué? Porque el que no juega tiene que apretar en los entrenamientos o hacerlo bien para que le toque poder competir. Para que nos vaya bien y nosotros lograr salir campeón necesitamos a todo el mundo independiente de las edades o el bagaje que tengan cada uno

Luciano Arriagada en la Roja

Luciano Arriagada en la Roja

Esto acelera mucho el proceso de ustedes. Estar un mes aquí, lo que absorben en el camarín o tú (Arriagada) cuando entraste con Uruguay que es otra cosa, es un juego más rápido, mucho más físico, la competencia es distinta a la que te toca en un fin de semana.

Si al final viene alguien joven y lo ves entrenar bien, o ves que es respetuoso también, lógicamente también te vas ganando cosas. Si llega un chico joven aquí y no entrena bien, lo ves con otra actitud, lógicamente nosotros como somos más grandes le vamos a decir las cosas como son para bien o para mal”