Sin duda alguna los Instagram Live se roban la película en la concentración de la selección chilena en la Copa América. Son varios los jugadores que recurren a esta práctica en el hotel de concentración.
Gary Medel con Arturo Vidal fueron los pioneros con desordenados lives, por lo demás chistosos también. Pero uno que se unió, y con todo, es Mauricio Isla con Claudio Bravo, con actividades de conversación.
Justamente la noche de este domingo el Huaso y el Capitán América realizaron un Instagram Live bastante extenso con invitados especiales: Luciano Arriagada, Daniel González y Clemente Montes.
Los referentes de la selección le preguntaron a los tres juveniles cuáles son los sueño que tienen con la selección y nuestro Luciano Arriagada no se achicó y dio una gran respuesta ante 80 mil personas que estaban con su celular viendo la transmisión.
“Me proyecto a futuro y es que quiero lograr muchas cosas importantes con mi país, con los clubes que esté y ser un ejemplo para todos los niños que vengan, esos son mis mayores sueños”, sentenció.