Una noche para el olvido tuvo la selección chilena en Brasilia. La Roja cayó por 2-0 contra Paraguay en un resultado que deja a Chile con dos posibles rivales para los cuartos de final de la Copa América: Brasil o Colombia.

Es por eso que los referentes de la Roja, como es de costumbre, se manifestaron en sus cuentas personales de Instagram y levantaron la frente para afrontar lo que se viene en los cuartos de final.

El primero en decir una palabras fue el capitán Claudio Bravo, quien se mostró optimista a lo que viene. "La gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde. El objetivo sigue estando ahí muchachos vamos con todo al siguiente desafío", expresó.

Arturo Vidal tampoco fue menos y también se refirió al partido. El King felicito a los guaraníes y también puso sus ojos y mente en los cuartos de final que se jugará el 2 de julio.

"Felicitaciones a Paraguay por el triunfo, pero esto no a terminado para la Roja. Ahora a descansar y prepararnos, que lo bueno va a comenzar y es a muerte. Vamos Chile carajo", sentenció el formado en Colo Colo.