Martín Lasarte en conferencia
Colo Colo Copa América

Lasarte desmiente una posible renuncia y asume el acto de indisciplina de la Roja: "Debemos ser ejemplo también"

Machete enfrentó a los medios y puso el pecho a las balas por sus pupilos en la Copa América.

escrito por
Sebastián Munizaga

Martín Lasarte en conferencia

Martín Lasarte en conferencia (Foto: Agencia UNO)

Martín Lasarte enfrentó a los medios de comunicación en medio al hermetismo que existe por el acto de indisciplina por los jugadores de la Roja en la concentración de la Copa América 2021.

Ante eso, Machete asumió toda culpa y puso el pecho a las balas por sus pupilos. "Los compañeros lo definieron y la dimensión de un error grave que se podía haber solucionado de una manera no fue así, hay que asumir un precio y se paga nada más. Hay una parte que es importante del aprendizaje de las cosas, debemos ser ejemplo también. Yo creo que todo influye, no sé si negativa o positivamente", expresó.

Además agregó que, "yo soy entrenador de fútbol, tampoco soy master en medicina que lógicamente estan medidos. Nosotros marcamos pauta y charlamos con los futbolistas de que se cometió un error, que hay más cosas de las situaciones personales".

También habló que no ha pensado en renunciar. "Estoy muy contento, la vida me regala una posibilidad extraordinaria y estoy muy contento con el grupo quienes van evolucionando y en ese rumbo estamos".

El barbero en la selección

Para finalizar siguió contestando preguntas por el acto de indisciplina. "Me molestó lo justo, uno considera que fue un error. La situación se puede salvar y se ha encarrilado. Ahora estamos pensando en Uruguay", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC