Después de una postergación se realizó el sorteo de Copa Chile, donde Colo Colo sabe el esqueleto, por ende, los posibles rivales para tratar de revalidar la copa obtenida en el año 2019 contra Universidad de Chile en la ciudad de Temuco.

Cabe mencionar que hoy comenzó la copa con partidos de la primera fase entre clubes de la Segunda División y Primera B, donde las grandes sorpresas las han puesto Deportes Recoleta, Deportes Concepción y AC Colina, quienes eliminaron a San Luis, Universidad de Concepción y AC Colina respectivamente.

Ya volviendo al sorteo como tal, Gabriel Suazo dijo presente en la transmisión como el capitán del actual campeón de la Copa Chile, dejando el trofeo que esperamos vuelva a ser de nosotros.

"Es una alegría estar acá representando a Colo Colo como el último campeón y poder ratificarlo este año con esta hermosa cosa. Es un orgullo estar acá representando a Colo Colo", expresó.

El mismo Gabriel Suazo fue encargado de ser parte del sorteo y escoger a los distintos clubes para la segunda fase, donde se integran los clubes de Primera División, salvo el Cacique que entra en octavos de final.

Pero, ¿contra qué posibles equipos se puede enfrentar Colo Colo? El Cacique espera en octavos de final a Deportes La Serena o AC Colina el cual se jugará este fin de semana con el partido de ida.