Esta semana se sorteó el esqueleto de la nueva edición de Copa Chile donde Colo Colo entrará en octavos de final por ser el actual campeón y espera rival entre Deportes La Serena y AC Colina.

Hasta ahora no se sabía cuando se iban a enfrentar ambas instituciones, pero la ANFP se adelantó a los hechos y ya programó el día y horario de la ida y vuelta donde saldrá el rival del Cacique.

En el partido de ida AC Colina hará de local en el estadio Municipal Manuel Rojas del Rio el próximo miércoles 23 de junio a las 15:30 horas contra Deportes La Serena. Un recinto novedoso para los granates.

La vuelta quedó pactada para el próximo domingo a las 15 horas en el estadio La Portada. Acá ya se sabrá el rival de Colo Colo, quienes al mando de Gustavo Quinteros ya se preparan en Macul.

Esta programación cambia un poco las cosas, ya que en un principio estaba estipulado que el fin de semana del 26-27 de junio pudiese jugar Colo Colo. Ahora todo hace indicar que los días 29-30 junio y 1 de julio sea la ida de los octavos de final.