En AC Colina de la Segunda División juegan Gerson Martíne y Juan Toloza.
Colo Colo Copa Chile

Los siete ex albos que Colo Colo puede enfrentar en Copa Chile en sus octavos de final

Tanto en Deportes La Serena como en AC Colina hay bastantes jugadores con pasado en el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

En AC Colina de la Segunda División juegan Gerson Martíne y Juan Toloza.

En AC Colina de la Segunda División juegan Gerson Martíne y Juan Toloza. (Foto: Agencia UNO y ANFP.)

Colo Colo ya conoce a su posible rival para una nueva edición de Copa Chile, esperando el resultado de la llave entre Deportes La Serena y Athletic Club Colina, elencos que se enfrentarán en los 16avos de final en llaves de ida y vuelta.

El Cacique se medirá ante varios ex albos, sea cual sea el ganador de llave, ya que tanto en el cuadro papayero como en los eléctricos hay bastante presencia de jugadores con pasado en Colo Colo.

En La Serena podríamos reencontrarnos con Raúl Olivares, Danny Pérez, Humberto Suazo y Matías Fernández. A los dos últimos ya nos enfrentamos en el último duelo antes del receso, en lo que fue una victoria de 2-0 para Colo Colo en la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021.

Por su parte en Colina de la Segunda División Profesional hay tres jugadores que tuvieron paso por el Cacique: Gerson Martínez, Juan Toloza y Kevin Orrian. Martínez y Toloza tuvieron un corto paso en el 2013 y 2012 respectivamente, mientras que Orrian hizo sus divisiones inferiores en el Monumental.

El ganador de esta llave (con programación todavía por confirmar) se enfrentarán a Colo Colo en los octavos de final, instancia a la que el Cacique entra como flamante campeón vigente de la Copa Chile tras ganar la edición del 2019 ante la U en el Germán Becker.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC