No la pasa nada bien Colo Colo en el Municipal de La Cisterna. En un primer tiempo lleno de errores propios, Palestino se impone al Cacique por dos goles contra uno. Luego del insólito autogol de Leonardo Gil, los Albos batallaron y pese a igualar momentáneamente el partido, los locales volverían a ponerse en ventaja.

En el 41’ Javier Correa aparecería y marcaría un verdadero golazo, el cual, generó más una confusión al romper la malla del arco. Pese a la alegría que se produjo por la anotación del argentino, un nuevo error en la salida colocolina, terminaría en gol de Ariel Martínez.

De cara al segundo tiempo, Jorge Almirón deberá realizar modificaciones en el equipo, luego de una primera parte cargada de errores propios. De terminar así el compromiso, el Cacique estaría siendo desplazado del liderato y se estaría quedando como segundo en la tabla.

Con 45 minutos más por jugar, los de Macul buscarán revertir la situación y de esta manera, recuperar el liderato del torneo. Luego del compromiso ante Palestino, únicamente restarán dos fechas para el término de la competencia.