Javier Correa vive días felices en Colo Colo. Más allá de que no marcó en el partido ante Audax Italiano, el cordobés ha mejorado su nivel en el Cacique y hoy por hoy es considerado un fijo en el once titular de Jorge Almirón y pieza clave en la recta final de la lucha por el título.
Desde su llegada, el argentino se ha enviado una serie de declaraciones mostrando la admiración por el club que lo acogió. Correa quiere hacerse un nombre en la institución y para ello será clave su rendimiento en las fechas finales del Campeonato.
ver también
Sólo queda cumplir: ¿Por qué Colo Colo no puede apelar a la sanción de Jorge Almirón?
Y Correa se mandó una más, alabando a la hinchada del Cacique. En declaraciones con En Cancha, Correa aseguró que lo que ha visto a nivel de aliento en el Monumental no lo ha presenciado en ningún otro lado en su carrera futbolística.
“En Colo Colo se vive en una sintonía especial. No es un club normal. Leí que los hinchas de Colo Colo son los más locos y ahora que lo vivo es verdad. Se vive una pasión y una efervescencia distinta, es como que el ambiente hierve todo el tiempo”, señaló el DT.
Javier Correa celebra su llegada a Colo Colo
“Yo no dudo de mis cualidades y la verdad es que nadie me regaló nada para llegar acá, ni hubo un negocio para ponerme aquí en Colo Colo. No. Me lo gané y me vengo esforzando hace 15 años. Esto no es magia. Entreno, laburo, me perfecciono y si no me salen las cosas me entreno aún más”, recalcó.
“Sé que en este club repercute más si la pelota pega en el palo y entra o se va para afuera, pero yo sigo siendo el mismo”, destacó el jugador sobre lo que ha debido esforzarse a lo largo de su carrera.
ver también
Javier Correa recuerda su llegada a Colo Colo con divertida anécdota: “Parecía estrella de rock”
“Acá en Colo Colo llegué a un equipo conformado y que ya traía cierto rodaje. Más allá de que mi juego fuera distinto, me empecé a acoplar a lo que había. Yo soy claro: el objetivo grupal está por encima de mis goles. No tengo problemas con eso“, agregó el trasandino.
“Que mis goles se tarden en llegar, no importa, pero que se consigan todos los objetivos grupales“, destacó el jugador, quien ya suma tres goles desde su llegada a mitad de año.
“Cuando llegué al aeropuerto parece que había arribado una estrella de rock. Lleno de gente, periodistas y a mí nunca me había tocado vivir algo así, porque yo vengo de abajo y todo era nuevo”, recalcó el goleador del Cacique.
Javier Correa celebra su presente en Colo Colo
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.