Este fin de semana nuevamente fue glorioso para Colo Colo y sus diversas ramas, ya que ganó tanto en el básquetbol como en el futsal, fútbol femenino y fútbol Proyección. Sólo faltó la victoria por el título mundial de peso mosca de Andrés Campos, pero de igual manera el boxeador albo tuvo una digna derrota por puntos.

Sobre el Cacique Cestero, no solamente ganó en su categoría adulta por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), sino que también lo hizo la sub 23 por la Liga de Desarrollo de la FEBA, tal como lo hizo el fin de semana pasado cuando obtuvo ambas victorias.

Triunfal fin de semana de Colo Colo Basket

La categoría sub 23 de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo Colo abrió la jornada doble de este domingo disputada en el Polideportivo de La Pintana, con un gran triunfo 78-43 ante Mamba Club de Melipilla. Jordan Cabezas fue elgido como la gran figura con 30 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón.

Finalizado el partido, comenzó el encuentro de Colo Colo Basket, equipo que también consiguió un abultado resultado al ganar por 91-48 al CD Tomas Lawrence de San Fernando.

El encuentro comenzó de manera disputada, con Colo Colo ganando el primer cuarto pero yéndose al entretiempo cayendo por 29-31 frente a la visita. No obstante, en los últimos dos cuartos sacaría notables diferencias.

55-42 terminó el tercer parcial, mientras que el cuarto y definitivo culminó 91-48 a favor del Popular, que tuvo como su jugador destacado a Lucas Thiebaut con 25 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Con la victoria, Colo Colo se mantiene segundo en la Liga Dos zona sur de la LNB con 13 puntos, con seis victorias y una derrota. El líder Liceo Pablo Neruda se mantiene con 14 unidades, tras siete triunfos en la misma cantidad de duelos. Justamente este será el próximo rival del Cacique, ya que lo visitará en Temuco el sábado 17 de junio a las 20:00 horas.