Andrés Campos, reconocido hincha de Colo Colo, se enfrentó ante Sunny Edwards en búsqueda del título mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), lamentablemente el chileno cayó en una más que digna presentación.

El evento comenzó a eso de las 14:00 horas de este sábado, en donde hubo dos peleas antes del choque entre Andrés Campos y Sunny Edwards, el cual se llevó a cabo después de las 17:00 horas de Chile y fue el plato fuerte de la jornada.

Luchó pero no alcanzó

El oriundo de Lo Barnechea salió al cuadrilátero como visitante pero con el orgullo de representar al país y al escudo de su amado Colo Colo. Durante las días previos a la lucha, Campos sufrió las típicas provocaciones de su rival pero nada le importó y salió con todo.

La pelea no fue fácil. El actual campeón, Sunny Edwards quería hacer valer su condición de monarca en la categoría y salió con todo a lanzar golpes al chileno, que se protegía, pero que al mismo tiempo lanzaba interesantes respuestas.

Luego de intensos 12 rounds, los jueces dieron por ganador al boxeador británico por un triple 117-111 en las tarjetas y de esta manera, Andrés Campos no pudo levantar el título de campeón mundial, pero sin duda se ganó el reconocimiento de todo el mundo del boxeo.

De ahora en más, nuestro colocolino Andrés Campos seguirá entrenando y luchando para conseguir nuevas oportunidades dentro del circuito y seguir dejando en alto a su país y al emblema del equipo más grande de Chile.