Colo Colo vive una jornada crucial en Copa Sudamericana. Por la vuelta de los playoffs del certamen continental, los Albos se enfrentan a América Mineiro con la chance de clasificar a los octavos de final del torneo y, así, seguir con vida en el concierto internacional.

Lo anterior es de suma importancia para la institución. Es que además del plano deportivo, las arcas del club se verían beneficiadas con los premios pactados por la Conmebol, lo que permitiría la llegada de un nuevo refuerzo, aunque en Blanco y Negro insistan que el plantel está cerrado, pese a la exigencia de Gustavo Quinteros.

CSD Colo Colo quiere refuerzos

En ese sentido, radio ADN conversó con el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien también es parte de la mesa directiva de la sociedad anónima. Preguntado por tema de refuerzos, Matías Camacho confirmó lo que todos saben y dejó en claro que “por ahora, la verdad es que no está en carpeta otro refuerzo”.

Sin embargo, para el mandamás del CSD, existe una posibilidad de que se abra la puerta del Monumental para un nuevo jugador, cuadrándose con la petición del DT del Popular. En la conversación con el medio radial, Camacho puso en duda el cierre definitivo del mercado, ya que “hay que ver cómo avanzamos en la copa. Vamos a analizar todo esto para ser más competitivos en la Sudamericana, siempre hay que analizar la forma de reforzar Colo Colo. Hay que buscar un equilibrio, pero es un equipo que necesita reforzarse”.

Refuerzo descartado

En horas de esta mañana, el nombre de Iván Morales comenzó a circular por los pasillos del Estadio Monumental. Sin embargo, fue el propio Gerente Deportivo del Cacique, quien declinó cualquier posibilidad de que el Tanquecito llegase a Macul.

“En ningún momento hemos visto esa opción. No, no es opción, porque no está dentro de lo que nosotros estamos buscando”, afirmó Daniel Morón. Estas palabras se suman a lo que señaló el representante del propio jugador quien, en diálogo con DaleAlbo, confirmó que hay “cero chances”.