Tras varios días de incertidumbre, finalmente hay información oficial sobre el proceso de venta de entradas para el partido de Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores. La Delegación Presidencial confirmó que habrá aforo reducido para la noche del jueves 29 de febrero, donde habrá como máximo 30 mil espectadores en el Estadio Monumental, y hace poco autorizó la venta de tickets.

Antes que todos, los accionistas y abonados (Hincha Preferente) tuvieron el primer acceso para canjear gratis sus entradas, así como los abonados que no pudieron ir al duelo de Colo Colo vs Boca Juniors en 2023 por un castigo al Monumental. Aquellos hinchas serán compensados con la oportunidad de canjear sus entradas en este compromiso, hasta el inicio de la venta general.

También este martes pueden comprar los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo a partir de las 16:00 horas. Respecto al público general, podrán adquirirla a partir del miércoles ya sea en preventa (Mach y Mercado Pago, 10:00 horas), como de manera normal (local y visitante, 15:00 horas).

Precios de las entradas para partido de Colo Colo vs Godoy Cruz

  • Arica, Tucapel, Caupolicán, Galvarino y Lautaro: $10.000
  • Caupolicán y Galvarino niños: $5.000
  • Magallanes (hinchas de Godoy Cruz): $10.000
  • Cordillera: $20.000
  • Cordillera niños: $10.000
  • Océano: $35.000
  • Océano niños: $17.500
  • Rapa Nui: $65.000
  • Rapa Nui B niños: $32.500

*Valores en pesos chilenos

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo vs Godoy Cruz?

Todas las entradas, ya sea canje, local y visitante, se deben adquirir en el sitio web de Puntoticket.

Jorge Almirón lamenta el aforo reducido

En conferencia de prensa, Jorge Almirón declaró en conferencia de prensa sentirse triste porque el partido entre Colo Colo y Godoy Cruz no se jugará a estadio lleno con más de 42 mil personas, y sólo habrá 30 mil espectadores:

Uno cuando es chico y sueña con jugar al fútbol y quieres jugar con estadios llenos, más en esta instancia. En nuestro país no podemos ver el estadio lleno. El jugador se frustra, yo quiero ver el estadio lleno. Es una lástima que no se pueda. La gente quiere ver a Arturo Vidal, a su Colo Colo, y no lo puede hacer. Espero que en el futuro se pongan de acuerdo en temas de seguridad. Ojalá que se pueda ver en cada cancha mucha gente y que sea una fiesta”, dijo.