Colo Colo ratificó su buen momento y lo hizo con un importante triunfo sobre Everton en el Estadio Sausalito, el cual le permitió meterse a pasos agigantados en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique se quedó con la victoria en una tarde brillante de sus dos extremos: Carlos Palacios y Jordhy Thompson, quienes fueron los flamantes autores de los tantos que le dieron los tres puntos a los albos.

Uno que se refirió a la actuación de las dos figuras de este encuentro fue Ricardo Dabrowski, quien en conversación con Bolavip, los llenó de elogios y afirmó que son los dos mejores jugadores del Popular.

Ricardo Dabrowski se deshace en elogios hacia Jordhy Thompson y Carlos Palacios

En primera instancia, el Polaco sostuvo que “Colo Colo define bien el partido ante Everton y me parece que el chico Jordhy Thompson más allá del gol siempre fue un abrelatas y alguien que estuvo activo en el ataque. El equipo rindió parejo. Palacios hizo nuevamente un gol en el momento preciso. Thompson y Palacios son lo mejor de este equipo“.

Posteriormente, el histórico delantero fue claro en señalar que con esta plantilla, están obligados a levantar el título. “Si uno analiza el plantel que tiene Colo Colo indudablemente que es para pelear el campeonato”, indicó.

Bajo esa misma línea, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 aseguró que “siempre dije que ganando los partidos pendientes se podría arrimar tranquilamente en la punta y es así. El equipo va a la pelea por el título“.

Para finalizar, el otrora romperredes del Eterno Campeón fue claro en señalar que “Colo Colo siempre, pero siempre va a ser candidato por el equipo que tiene“.

¿Cuándo vuelve el Cacique a la acción?

El Popular volverá a la acción este próximo sábado 12 de agosto a partir de las 15:00 horas ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2023.