Un verdadero partidazo se vivió este domingo en el Estadio Monumental, ya que Colo Colo venció 5-4 a Deportivo Cali en un encuentro donde remontó sobre el final los dos goles de diferencia en contra con que se fue al entretiempo.
El goleador de Colo Colo en esta jornada fue Damián Pizarro, que anotó un doblete: los transitorios empates 1-1 y 4-4, siendo este último un golazo importante para el épico triunfo del Popular.
Finalizado el partido, y al ser escogido como la figura, el joven valor albo sacó la voz tras anotar sus primeros goles en las redes del Estadio Monumental como profesional, y que sirvieron para ganar y poder sumar confianza para los próximos partidos del Cacique.
La perseverancia de Damián Pizarro
Tras convertir un descuento en la derrota ante Cobresal, Damián Pizarro pasó 13 partidos sin anotar goles, hasta que finalmente se sacó la mufa y le marcó dos tantos al Deportivo Cali. El delantero albo repasó su jornada con ESPN en el post partido:
“Tenía que seguir trabajando, tenía que seguir intentándolo, no me iba a rendir nunca, y voy a seguir trabajando porque yo no me conformo con tan poco. Estoy contento igual por el equipo en general, en el primer tiempo fuimos perdiendo y después con pura garra sacamos el partido adelante”.
Sobre lo realizado por el Cacique en el complemento tras irse al descanso cayendo 4-2, indicó que “fueron errores que teníamos que mejorar obviamente porque se viene un partido muy importante, pero pudimos sacarlo adelante y ganamos que es lo primordial“.
Por último, demostró su fe en poder ganarle a Deportivo Pereira en la Copa Libertadores para así avanzar a octavos de final: “Siempre hay confianza entre nosotros y lo más importante es la confianza que se tenga en el grupo y estamos bien con eso”.