Damián Pizarro es uno de los jugadores más proyectables que tiene Colo Colo en la actualidad. El delantero de 18 años es el 9 titular de Gustavo Quinteros en este 2023 y poco a poco comienza a demostrarlo con goles.

El jugador se ha ganado loas de todos los ex futbolistas que uno se puede imaginar. Es por eso que Gustavo Biscayzacú no se quiso qudar atrás y aprovechó una entrevista para poder hablar del joven centrodelantero.

El ex atacante de Colo Colo quedó maravillado con Damián Pizarro, a quien lo ha visto por TV y también en vivo y en directo. ¿Qué dijo el charrúa del futbolista colocolino acá te lo contamos.

¿Cuáles fueron los elogios Gustavo Biscayzacú a Damián Pizarro?

El Grillito aprovechó la instancia de tirarle flores al atacante del Cacique. “Hace poco tuve la fortuna de poder ir al Monumental nuevamente, ya lo había visto porque miro mucho fútbol chileno por televisión y lo comprobé en los dos partidos que me pude estar en el Monumental mirándolo en directo”, expresó en DSports.

Además agregó que, “para mí es un proyecto y una realidad de un excelente jugador que tiene muchísimas y mucho potencial para ser el 9 de Colo-Colo, va a ser un delantero en el cual le va a entregar muchas alegrías a la institución y a su vez también a la selección chilena en su momento, para mí va a ser también un jugador importante para la selección”.

¿Qué dijo del jugador de Colo Colo?

Uno que no le pesó la camiseta fue claro y le mandó un pequeño recado a los actuales futbolistas del Cacique. “El jugador de Colo-Colo está obligado a ganar todo lo que se juegue en el país. Tiene que hacer su trabajo y ganar los partidos pendientes y que vengan por delante. Cuando hay un equipo que te viene pisando los talones, es difícil”, sentenció.