logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Dan a conocer la situación física de Alan Saldivia, quien se lesionó contra Everton

El joven defensa uruguayo de Colo Colo, Alan Saldivia, fue reemplazado en el duelo ante Everton tras sufrir una complicación física. Pero este lunes dieron a conocer una buena noticia sobre el zaguero charrúa.

javier otárola lópez
Saldivia fue reemplazado ante Everton por molestias físicas.
© Guillermo SalazarSaldivia fue reemplazado ante Everton por molestias físicas.

Un trabajado triunfo logró Colo Colo este domingo en Viña del Mar, ya que venció 2-1 a Everton luego de comenzar cayendo. El Cacique logró remontar el marcador por segunda fecha consecutiva en el Campeonato Nacional, y se mantiene acercándose al líder Cobresal.

El defensa titular albo Alan Saldivia encendió las alarmas en el encuentro, ya que al minuto 72 no pudo seguir jugando por molestias físicas. En su reemplazo ingresó Ramiro González, que no tuvo un buen desempeño en los minutos finales del compromiso.

Falcón llena de consejos a Jordhy Thompson

ver también

La buena noticia que le da Alan Saldivia a Colo Colo

Para conocer el estado de la lesión sufrida ante Everton, Alan Saldivia acudió a un centro médico especializado, y según el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta, el uruguayo no posee una molestia mayor:

Alan Saldivia no requiere exámenes, porque es un tirón“, reveló el comunicador en el programa Pelota Parada. Con ello se descarta alguna lesión de mayor gravedad, por lo que si en el Monumental lo llevan bien, podría jugar ante Coquimbo Unido el día sábado.

Deja tu opinión

Arrieta también tuvo palabras positivas para Pablo Parra, jugador que tuvo que ser baja de la citación colocolina ante Everton por molestias físicas: “Pablo Parra debe estar recuperado para el siguiente partido“.

Una nueva baja en defensa

A la no inscripción de Matías De Los Santos y al reintegro deportivo de Emiliano Amor por su operación, Colo Colo sumó una nueva baja en la zona defensiva.

Publicidad

Se trata de Ramiro González, zaguero que sumó su quinta amarilla en el compromiso frente a Everton. Con esto se ganó un duelo de sanción, aunque no lo cumplirá frente a Coquimbo Unido, sino en la fecha subsiguiente contra Magallanes.

González será baja en Colo Colo antes del Superclásico

ver también

Por ello Gustavo Quinteros deberá barajar más opciones en defensa en aquel partido ante la Academia, por lo que se le abre la posibilidad a los juveniles Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Destino Brasil? Revelan el monto que espera Colo Colo para vender a Saldivia
ColoColo

¿Destino Brasil? Revelan el monto que espera Colo Colo para vender a Saldivia

La decisión de Colo Colo sobre Saldivia y Zavala en el mercado de fichajes
ColoColo

La decisión de Colo Colo sobre Saldivia y Zavala en el mercado de fichajes

El aviso que llega desde Brasil por el interés en Saldivia
ColoColo

El aviso que llega desde Brasil por el interés en Saldivia

Revelan la polémica maniobra para sacar a Saldivia de Colo Colo
ColoColo

Revelan la polémica maniobra para sacar a Saldivia de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo