logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Morón se alinea con Esteban Pavez: “No es un tema sólo de Colo Colo”

El gerente deportivo Daniel Morón concuerda con las declaraciones de Esteban Pavez, quien señaló que no sólo Colo Colo no está preparado para competir internacional, sino que, además, es un tema a nivel del fútbol chileno.

Morón se alinea con Pavez: “No es un tema sólo de Colo Colo”.
© PhotosportMorón se alinea con Pavez: “No es un tema sólo de Colo Colo”.

Colo Colo presentó este jueves a Tatiele Silveira como la nueva entrenadora del Femenino. En esta bienvenida contó con la presencia de el presidente de la concesionaria Alfredo Stöhwing y el gerente deportivo Daniel Morón, quienes aprovecharon la instancia para responder algunas preguntas.

Instancia en la cual una de las incógnitas que se realizó en el Monumental tiene que ver con las declaraciones de Esteban Pavez. El centrocampista, durante la jornada de ayer en su llegada a Chile, apuntó a que Colo Colo no está en condiciones de competir internacional, pese a que no es sólo un tema del club, sino más bien algo del fútbol chileno.

Pavez sepulta el presente de Colo Colo: “Estamos en crisis”

ver también

Daniel Morón se alinea con Esteban Pavez

El dirigente de Blanco y Negro aprovechó esta conferencia para referirse a las palabras del capitán albo. “Lo de Esteban Pavez me parece que, en realidad, no es desconocer lo que nos pasa a nivel internacional. No es un tema solo de Colo Colo. Si revisamos todas las categorías del fútbol chileno, estamos fuera de todo”.

No fue lo único, debido que también expresó que “los demás equipos que compiten fuera, quedamos todos fuera. Sólo hoy hay un partido de Sudamericana y que uno avanzara porque se enfrentan dos clubes chilenos. Nos ha costado como país estar en una instancia superior como quisiéramos”, sentenció.

Deja tu opinión

Importancia en la llegada de Tatiele

Otra de las dudas que aclaró el gerente deportivo del club, tiene que ver con la importancia en la llegada de la entrenadora brasilera a Colo Colo Femenino. En este punto, el director apuntó a que buscan regresar a ser esa potencia sudamericana que fue el Cacique en el fútbol de mujeres.

Tatiele Silveira piensa en jugadoras brasileñas para reforzar a Colo Colo Femenino

ver también

“Nosotros, con el fútbol femenino, de aquí al centenario ha sido una prioridad y fuimos a buscar a la mejor entrenadora que había en el mercado y poder volver a recuperar ese título que ya obtuvo a nivel femenino”, concluyó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mouche se defiende de acusaciones de Morón en paso por Colo Colo
ColoColo

Mouche se defiende de acusaciones de Morón en paso por Colo Colo

Daniel Morón le responde con todo a Pablo Mouche tras polémicos dichos
ColoColo

Daniel Morón le responde con todo a Pablo Mouche tras polémicos dichos

¿Se buscará a un reemplazante de Cepeda? Esto respondió Morón
ColoColo

¿Se buscará a un reemplazante de Cepeda? Esto respondió Morón

Colo Colo informa el sensible fallecimiento de la madre de Daniel Morón
ColoColo

Colo Colo informa el sensible fallecimiento de la madre de Daniel Morón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo