Fabián Castillo es uno de los jugadores que los hinchas esperan por su salida de Colo Colo. El delantero colombiano sufrió una lesión y, en una primera instancia, se esperaba por su operación lo que lo hubiese llevado a perderse el resto de la temporada. Sin embargo, nada de esto ocurrirá y podría ser una alternativa para la recta final de las competencias.

No obstante, el rendimiento que ha mostrado el deportista con la camiseta del Cacique no es de los mejores. Un total de 18 partidos son los que ha jugado el cafetalero en todas las competencias donde dijo presente Colo Colo, sumando un total de siete apariciones desde el arranque. 832 minutos en cancha registrando dos goles y dos asistencias.

Liquidan su presente en el Cacique

El exfutbolista Dante Poli a través de las pantallas de ESPN Chile fue categórico con el rendimiento del delantero. Son pocas las chances que ve de poder seguir en la institución, considerando además que terminará su préstamo con el Eterno Campeón.

“Con lo que ha hecho durante el año y sobre todo que se acaba su préstamo, no tiene chances de seguir en Colo-Colo, no reviste ni en análisis”, comenzaba explicando. Pero no quedando conforme con esto, contempló que “sin comentarios (su continuidad), por lesión ahora es evidente, por ahí incluso se puede suavizar cierta crítica y cierto análisis de lo que uno puede hacer”.

No fue todo, ya que, además, detalló que “lamentablemente por las distintas razones por las que uno puede estar o no de acuerdo desde cuándo llegó, teóricamente pudo haber sido un chico que pudo haber servido”, cerró en su comentario al respecto.

¿Hasta cuándo tiene contrato Fabián Castillo en Colo Colo?

El delantero nacido en Santiago de Cali tiene su vínculo con el Cacique hasta fines de diciembre del presente año. En caso de que el cuadro popular no quiera ejercer la opción de compra del préstamo que tiene negociado, el jugador colombiano deberá volver a México a los Xolos de Tijuana.

¿Dónde ha jugado Fabián Castillo?

El colombiano se inició futbolísticamente en el Deportivo Cali de Colombia. De ahí, dio el salto para jugar en el Dallas de Estados Unidos, Trabzonspor de Turquía, los Xolos de Tijuana, Querétaro y Juárez en México.