Darío Lezcano arribó el 1 de febrero a Chile para transformarse en el nuevo refuerzo de Colo Colo. El delantero se realizó los exámenes médicos ese mismo día y los pasó sin ningún problema.

Sin embargo, al día de hoy, el jugador aún no ha sido presentado ni tampoco ha entrenado con el equipo. Todo esto se debe a algunos problemas con el FC Juárez, quienes complicaron los papeleos.

El finiquito fue el principal problema para Dario Lezacano y Colo Colo. Este tenía que venir resuelto desde su último club con la firma y con el tiembre correspondio, lo cual se tardó un par de días.

Sin embargo este sábado el Cacique recibió las buenas nuevas y hoy domingo el futbolista vive su primer entrenamiento con la camiseta del Eterno Campeón y junto a sus nuevos compañeros de equipo.

El delantero goleador ocupará la camiseta 16, justamente la que se le pasó hoy en el entrenamiento matutino de Colo Colo. Cabe mencionar que el equipo tendrá libre este día lunes por la suspensión del partido contra Ñublense.