Una semana complicada ha tenido Colo Colo. Tras la goleada sufrida en Rancagua frente a O'Higgins, se suma que Darío Lezcano aún no puede integrarse a Colo Colo. Si bien hay un acuerdo total con el delantero, la falta de documentación no le ha permitido firmar su contrato. 

La llegada de Darío Lezcano a Chile y los exámenes médicos, que los pasó con éxito, tranquilizaban a Gustavo Quinteros y al Eterno Campeón, que buscaban un nuevo delantero por la partida de Juan Martín Lucero al Fortaleza. Pero, no todo sería fácil, puesto que a pesar que ya han pasado días, en Pedrero aún no pueden presentar al nuevo atacante

Según informó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, siguen faltando detalles para que Lezcano estampe su firma en el Popular. Los problemas van relacionados al finiquito, el cual tiene que venir desde su último club con la firma y con el timbre

Este inconveniente hace muy dificíl que Lezcano sea parte de la citación de Colo Colo para el duelo frente a la escuadra de Chillán, siempre y cuando aquel compromiso se pueda desarrollar, por lo que su debut tendrá que seguir esperando. 

De esta manera, desde Colo Colo esperan que el finiquito llegue lo antes posible para que Lezcano pueda integrarse, finalmente, a los trabajos del Popular.

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo