logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Dependencia? Señalan al jugador que más extrañó Colo Colo ante O’Higgins

Colo Colo no tuvo un buen partido ante O'Higgins en San Fernando, y le atribuyen gran parte de la responsabilidad a uno que estuvo ausente.

javier otárola lópez
Señalan al colocolino que más se extrañó en San Fernando.
© JORGE LOYOLA/PHOTOSPORTSeñalan al colocolino que más se extrañó en San Fernando.

Colo Colo no realizó un buen partido frente a O’Higgins la tarde del domingo en San Fernando, por la fecha 17 de la Liga de Primera. Sin embargo, logró rescatar un empata 1-1 jugando con uno menos durante gran parte del compromiso, tanto por su repliegue defensivo como por la poca claridad de los rancagüinos.

El punto le sirve de poco al Cacique, ya que lo mantiene fuera de la zona de copas internacionales en la tabla de posiciones, y lo deja a 13 puntos del líder Coquimbo Unido. Patricio Yáñez, un histórico albo, comentó en Deportes en Agricultura que el equipo de Jorge Almirón extrañó mucho al suspendido Lucas Cepeda:

“En lo futbolístico, no cambia la tendencia de Colo Colo, no mejora. Sin Cepeda pierde demasiado, demasiado, no hay otro jugador con sus características. Si lo llegan a vender, tendrán que salir al mercado y contratar un jugador de esas características“, señaló el campeón de América.

Y lamentó el compromiso tanto por su desarrollo como por el fallido esquema 3-5-2 que probó el director técnico albo: “Ayer quedó en evidencia al intentar jugar con dos 9, no mejoró. Fue un partido áspero, de esos que tienen pierna fuerte por lo que se está jugando. Fue una verdadera lata”.

Deja tu opinión
Jorge Almirón sigue sin hacer jugar bien a Colo Colo en esta temporada | Foto: Photosport

Jorge Almirón sigue sin hacer jugar bien a Colo Colo en esta temporada | Foto: Photosport

¿Cuándo vuelve a jugar Lucas Cepeda en Colo Colo?

Tras el partido contra Deportes La Serena, Lucas Cepeda fue sancionado con dos fechas sin poder jugar, debido a sus gestos obscenos a los hinchas de la U en el Superclásico. A pesar de pedir perdón y arrepentirse de lo que hizo, fue castigado por el Tribunal de Disciplina.

Publicidad
Insostenible: Los bajos números de Jorge Almirón en la temporada 2025 de Colo Colo

ver también

Como cumplió la primera fecha de sanción ante O’Higgins, le queda la segunda y última ante Huachipato este domingo. Así, su regreso a las canchas será el domingo 10 de agosto, cuando los Albos visiten en Sausalito a Everton por la fecha 19 del torneo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Iván Morales silencia a River Plate con buen gol
Fútbol Internacional

Ex Colo Colo: Iván Morales silencia a River Plate con buen gol

Colo Colo Femenino extiende su récord de triunfos consecutivos
ColoColo

Colo Colo Femenino extiende su récord de triunfos consecutivos

¿Cuándo jugará Colo Colo Femenino en las semifinales de Libertadores?
ColoColo

¿Cuándo jugará Colo Colo Femenino en las semifinales de Libertadores?

¿Quién será el rival de Colo Colo Femenino en semifinales?
ColoColo

¿Quién será el rival de Colo Colo Femenino en semifinales?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo