logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Estadio Monumental
Comentarios

Desde Colo Colo entregan nuevos detalles sobre la remodelación del Estadio Monumental: “Estamos en la tercera fase…”

En la previa del choque ante Ñublense en Chillán, desde la institución se entregan importantes detalles sobre la esperada refacción a la casa de los colocolinos.

matias diaz
Desde Colo Colo entregan nuevos detalles sobre la remodelación del Estadio Monumental
© PhotosportDesde Colo Colo entregan nuevos detalles sobre la remodelación del Estadio Monumental

Dentro de un discreto año deportivo para Colo Colo, una de las pocas noticias positivas que ha podido celebrar el pueblo del Cacique, fue el anuncio de remodelación del Estadio Monumental. En lo que fue la celebración del Centenario de la institución, Blanco y Negro presentó el proyecto y se pudo conocer fotografías y una maqueta del futuro reducto de Macul.

Han pasado los meses y hasta la fecha, poco a poco se han ido conociendo novedades sobre los trabajos. Ahora bien, muchos hinchas han comenzado a mirar con preocupación el hecho de que las promesas terminen quedando en nada. Más aún, cuando uno de los grandes adversarios del Popular, ya disfruta de un moderno y renovado estadio en San Carlos de Apoquindo.

El anuncio de Aníbal Mosa de cara al mercado de fichajes de Colo Colo en 2026: “Se van a ver…”

ver también

Desde Colo Colo entregan nuevos detalles sobre la remodelación del Estadio Monumental

En la previa de lo que fue el triunfo del Popular ante Ñublense en la ciudad de Chillán, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, dialogó con El Canal de Edson y abordó diferentes situaciones. Por supuesto, uno de los temas que comentó el líder de la entidad colocolina, fue sobre el proyecto estadio y su remodelación.

“La gente tiene que creer, tiene que creer, porque nosotros, desde el principio de año, que nosotros, la ruca las vamos a remodelar. Nosotros necesitamos una nueva casa, y te vuelvo a decir, lo que pasó el diez de abril, a nosotros, de cierta manera, nos pegó un golpe muy duro, pero nunca se ha detenido este proyecto”, comenzaría expresando.

Deja tu opinión
El Cacique busca renovar su casa. Imagen: Oyarzun/Photosport

El Cacique busca renovar su casa. Imagen: Oyarzun/Photosport

“Hemos seguido conversando con distintas compañías. Hoy día estamos en la tercera fase, que es decidir la empresa que va a ir a buscar los naming rights en cuanto al financiamiento. Yo propuse el otro día, previa conversación con todos los directores, que teníamos que tener una comisión, no creo desmerecer a nadie, pero sí de alto nivel, que sean expresidentes y donde estemos todos los grupos o los bloques representados.

Publicidad

Respecto a quienes integrarán dicha comisión, Mosa lo detallaría rápidamente. “Por un lado Alfredo Stohwing, por otro lado, Edmundo Valladares y por otro lado yo, y efectivamente, ya me comuniqué con los dos, presidente y expresidentes, y ya consensuamos que vamos a tener la primera reunión el próximo martes, y esto lo vamos a sacar adelante sí o sí”.

Comportamiento en el estadio

Siguiendo en esa misma línea, Aníbal Mosa reiteró la importancia del buen comportamiento de los hinchas al interior de los estadios y que dicha situación, es fundamental para completar la remodelación de la Ruca de Macul.

La decisión que toma Colo Colo tras los incidentes ante Deportes Limache: “No le va a salir…”

ver también

¿Qué es lo que te piden primero que nada a ti? Te dicen, oiga, nosotros queremos que nuestras marcas no estén involucradas con incidentes, ni con cuchillazos, ni con muerte, ni con ni con pelea, ni con golpiza. Cuando nosotros logremos darle tranquilidad en el estadio, los recursos seguro que van a estar arriba de la mesa porque eso es lo que nos han dicho a nosotros”, Cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así será el nuevo ingreso al Monumental en el 2026
ColoColo

Así será el nuevo ingreso al Monumental en el 2026

Colo Colo detalla el nuevo reconocimiento facial del Monumental
ColoColo

Colo Colo detalla el nuevo reconocimiento facial del Monumental

Mosa da detalles de la remodelación del Monumental: buscan estos montos
ColoColo

Mosa da detalles de la remodelación del Monumental: buscan estos montos

Aníbal Mosa se refiere al futuro de Fernando Ortiz en Colo Colo
ColoColo

Aníbal Mosa se refiere al futuro de Fernando Ortiz en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo