logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Despedida en grande: confirman transmisión para el último partido de Matías Fernández

Matías Fernández tendrá su partido de despedida en el Estadio Monumental. Este lunes inició la venta de entradas para que el hincha de Colo Colo le brinde el último adiós a uno de los buenos jugadores que defendió la camiseta del Cacique.

Confirman transmisión para la despedida de Matías Fernández.
© RAMON MONROY/PHOTOSPORTConfirman transmisión para la despedida de Matías Fernández.

El mes de octubre será de mucha nostalgia para todos los que estamos relacionados con el mundo Colo Colo. Uno de los buenos jugadores, referentes y proyecciones, en su debido momento, se despedirá del fútbol profesional con su partido de despedida. Hablamos de Matías Fernández, quien le dirá adiós al balompié de forma oficial.

Fue el propio futbolista quien confirmó la fecha programática de su despedida en el Estadio Monumental. En su debido momento, el jugador dio a conocer que el próximo 14 de octubre se llevará a cabo su adiós al fútbol en la casa de todos los colocolinos. Incluso, el centrocampista entregaba información de que tendrá lindas sorpresas.

Confirman transmisión para la despedida de Matías Fernández

A través de su sitio web, el canal TVN confirmó que se hizo de los derechos de transmisión para el partido de despedida de Matías Fernández. “Un partido de lujo transmitirá TVN y sus plataformas digitales. El sábado 14 de octubre, desde las 18:00 horas, donde Matías Fernández se despedirá del fútbol profesional”, daba a conocer.

Una instancia en la cual la despedida de uno de los importantes jugadores que tuvo la institución, llegará a todos los hogares del país a través de las señales de TVN. Los hinchas de Colo Colo que residen en regiones, sin duda, son los más contentos y, en caso de no poder acompañar a Matías en el Monumental, sí lo podrán hacer a través de las pantallas.

Deja tu opinión

¿Dónde se compran las entradas para la despedida de Matías?

Las entradas se comenzaron a vender durante este lunes 21 de agosto a través del sistema PuntoTicket. Los valores de los boletos son los siguientes: Magallanes ($6.000), Arica ($6.000), Galvarino ($6.000), Lautaro ($6.000), Caupolicán ($6.000). Son los valores más baratos para el adiós al fútbol profesional.

Posteriormente, los otros sectores cuentan con un alza en sus precios. Cordillera ($11.000), Océano ($16.500), Rapa Nui ($38.500), Butaca Premium ($55.000) y Palco ($110.000).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pizarro es figura en Rosario Central y Colo Colo celebra por mantener parte del pase
ColoColo

Pizarro es figura en Rosario Central y Colo Colo celebra por mantener parte del pase

¡Alan Saldivia avisa que quiere volver a Colo Colo!
ColoColo

¡Alan Saldivia avisa que quiere volver a Colo Colo!

Los ex Colo Colo que buscan el título en Argentina
Internacional

Los ex Colo Colo que buscan el título en Argentina

Vicente Pizarro la rompe y es figura en Copa Libertadores: “El grupo me…”
Internacional

Vicente Pizarro la rompe y es figura en Copa Libertadores: “El grupo me…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo