Una emotiva jornada tuvo Colo Colo esta tarde en su casa, con la victoria agónica y merecida sobre la Universidad Católica. Leandro Benegas igualó el marcador en el 90+6, y Damián Pizarro selló la victoria alba nada más y nada menos que en el 90+11.

Los Cruzados estuvieron cerca de quedarse con la victoria con su única llegada: el contraataque que finalizó Alexander Aravena tras un centro de Clemente Montes. Pero en el final, y con uno más, el Cacique se hizo respetar en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Felipe González dio 11 minutos de adición por el excesivo tiempo detenido que provocaron los futbolistas de la Universidad Católica. Y Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, arremetió contra la UC y el juez una vez finalizó el partido:

“Maravilloso final, jugamos muy bien el primer tiempo. El otro equipo hizo un tiempo que el árbitro no pudo controlar, muy brutal la forma en que hizo tiempo, pero bueno, salimos de esta y muy contento”, expresó el timonel albo.

Pero eso no fue todo, ya que volvió a tener palabras sobre el juez del compromiso: “No me gusta hablar del arbitraje, pero hubo una incapacidad para evitar que el otro equipo hiciera tiempo de forma burda“.

Damián Pizarro, el héroe de Colo Colo

“Así es Colo Colo, da una alegría y orgullo muy inmenso. Es un regalo esto para todos los hinchas. Era muy injusto (no ganar) porque jugamos mucho mejor sobre todo el primer tiempo”, dijo Stöhwing sobre la manera en que se ganó en casa.

Por último entregó diversos calificativos para Damián Pizarro por su gol del triunfo agónico: “Extraordinario, extraordinario. Y aparecieron los goles en el momento que lo necesitamos. Maravilloso, puntos clave, así que muy contento, es emocionante”.