Colo Colo vivirá esta semana un duelo clave en Copa Libertadores. El plantel colocolino de desplazará hasta Mendoza, donde disputará el primer duelo ante Godoy Cruz por la Fase 2 del torneo internacional. Los dirigidos por Jorge Almirón viajarán con la misión de dar un paso para luego cerrar la llave, la próxima semana en el Estadio Monumental. Así, los de Pedrero buscarán en el Malvinas Argentinas, seguramente con un gran marco de público del Eterno Campeón, un resultado positivo de visitante.

Tras su victoria ante Unión Española en el arranque del Campeonato Nacional, el Popular se concentrará y entrenará mentalizado en su siguiente desafío. A diferencia de lo que pasó con los Hispanos en Santa Laura, los Albos, para esta ocasión, podrán contar con su público. Es más, la cantidad no será menor, puesto que el propio Subsecretario de Deportes de Mendoza sostuvo que esperan una gran cantidad de fanáticos colocolinos para el día del encuentro entre ambas instituciones, sosteniendo que se venderá la mitad del estadio para los hinchas del Popular.

De esta forma, y según lo anunciado por el propio club argentino, este lunes 19 de febrero a contar de las 10 de la mañana, se podrán a la venta las entradas para el compromiso ante Colo Colo para la parcialidad colocolina, que esté interesada en asistir al evento. Los boletos se venderán a través del https://bodegueros.ar/eventos, donde en la parte inferior de la página ya se encuentra señalado la venta de tickets para la Fase 2 de Copa Libertadores.

Vale mencionar, que según lo indicado, la venta será en primer lugar para los abonados y socios del CSD Colo Colo. Hasta el momento, no se ha informado acerca de la venta para el público general. Así, se espera que una vez se haya realizado la venta para las personas indicadas anteriormente, surjan informaciones acerca de la venta para el resto de los fanáticos.

Los precios y sectores para Colo Colo

El periodista, Fede Acosta, durante los días previos a la venta de entradas sostuvo que los hinchas de Colo Colo tendrán dos sectores disponibles en el Estadio Malvinas Argentinas. Y es que los fanáticos colocolinos podrán ubicarse tanto en la Popular Norte como en una parte de la Platea Cubierta.

A su vez, los precios para los chilenos serán similares para los hinchas del Tomba. El mismo profesional de las comunicaciones señaló que los precios serán los siguientes:

  • Popular: $15.000
  • Platea cubierta: $40.000

A pesar de que lo anterior se encuentran en pesos argentinos y que son los valores para la hinchada local, los precios serán similares para los hinchas del Eterno Campeón.

La llave de Copa Libertadores ante Godoy Cruz

La llave ante el elenco trasandino arrancará este jueves 22 de febrero desde las 21:30 horas en el Malvinas Argentinas. El elenco colocolino buscará un resultado positivo con el objetivo de asegurar su clasificación a la Fase 3 del torneo internacional en el duelo de revancha. Y es que la vuelta, se disputará el próximo jueves 29 de febrero desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.