logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Amistoso Internacional
Comentarios

Dos bajas y con esperados regresos: La lista de citados de Colo Colo vs Valladolid

Colo Colo enfrentará a Real Valladolid en Viña del Mar con un equipo bastante titular. De hecho, en la citación, sólo hay tres juveniles.

rodrigo valenzuela
Colo Colo dio a conocer la lista de citados vs Valladolid.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTColo Colo dio a conocer la lista de citados vs Valladolid.

En el marco de la conmemoración del Centenario, Colo Colo enfrentará a Real Valladolid en un partido plagado de simbolismos, por el recuerdo del fallecimiento de David Arellano. Serán dos los compromisos que jueguen ambos elencos y, en el primero, Jorge Almirón prepara una oncena bastante titular.

De hecho, para este compromiso, el DT sólo tiene dos bajas confirmadas: Claudio Aquino y Tomás Alarcón. En el primer caso, el trasandino no estará debido a sus dolencias físicas. Cabe recordar que jugó infiltrado el Superclásico y muy disminuido ante Deportes La Serena y, por lo mismo, prefiere cuidarse para lo que será el compromiso frente a O’Higgins. En el caso del volante central, sigue en proceso de recuperación de su desgarro.

Uno que tampoco estará, pero es porque tiene casi lista su salida del club es Cristián Zavala. El delantero tiene opciones para fichar en Coquimbo Unido y en Godoy Cruz y, si bien no hay nada confirmado, lo cierto es que ya se despidió del plantel y su adiós es inminente.

Así, Colo Colo dio a conocer la lista de citados con bastantes sorpresas. Primero, la inclusión de jugadores que no venían siendo considerados como Cristián Riquelme o Leandro Hernández. Por otro lado, hay algunos retornos importantes como el de Javier Correa y Mauricio Isla, quienes no pudieron estar en los últimos compromisos de los Albos.

Deja tu opinión
Javier Correa vuelve a las citaciones en Colo Colo

Javier Correa vuelve a las citaciones en Colo Colo. | Imagen: Photosport.

Los citados de Colo Colo vs Valladolid

Revisa la lista de citados de Colo Colo:

  • Emiliano Amor
  • Marcos Bolados
  • Lucas Cepeda
  • Javier Correa
  • Brayan Cortés
  • Fernando de Paul
  • Bruno Gutiérrez
  • Daniel Gutiérrez
  • Leandro Hernández
  • Mauricio Isla
  • Francisco Marchant
  • Víctor Felipe Méndez
  • Alexander Oroz
  • Esteban Pavez
  • Vicente Pizarro
  • Cristián Riquelme
  • Salomón Rodríguez
  • Alan Saldivia
  • Sebastián Vegas
  • Arturo Vidal
  • Jonathan Villagra
  • Eduardo Villanueva
  • Erick Wiemberg
Publicidad
¡Atención! Modifican horario del amistoso entre Colo Colo y Valladolid en el Monumental

ver también

¿A qué hora juega Colo Colo vs Valladolid?

El conjunto nacional y el cuadro blanquivioleta se verán las caras este miércoles 23 de julio a partir de las 16:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Todos los detalles los podrás encontrar en DaleAlbo.cl.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo uno a uno: el Cacique solo duró un tiempo ante Valladolid
ColoColo

Colo Colo uno a uno: el Cacique solo duró un tiempo ante Valladolid

Aforo reducido: el público permitido para el amistoso de Colo Colo ante Valladolid
ColoColo

Aforo reducido: el público permitido para el amistoso de Colo Colo ante Valladolid

Confirmada: la formación de Colo Colo ante el Valladolid
ColoColo

Confirmada: la formación de Colo Colo ante el Valladolid

Colo Colo paga caro sus errores y pierde con el Valladolid
ColoColo

Colo Colo paga caro sus errores y pierde con el Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo