Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Arturo Vidal. En Colombia varios ya dan por hecho el fichaje por el América de Cali, mientras que en Chile varios cercanos al jugador aseguran que su intención, pese a la demora de Blanco y Negro en las gestiones, es fichar por Colo Colo.

Mientras tanto, el King se deja querer y, al menos por ahora, recibe más cariño desde tierras cafeteras, donde están dispuestos a pagarles mil millones de pesos colombianos de sueldo es decir unos 200 millones de pesos mensuales en peso chileno

Pero no solo desde lo monetario tientan al volante, sino que también desde las declaraciones. Este sábado habló con As Colombia el DT del América de Cali, Lucas González, quien reconoció que se muere de ganas de poder entrenar al surgido en Colo Colo.

DT de América de Cali babea por el fichaje de Vidal

“Qué voy a decir yo de lo que significa Arturo para el fútbol sudamericano y mundial. Es un excelente jugador, han ganado todo, Copas América y pasando por clubes como el Barcelona, Bayern Múnich, la Juventus y otros. Para un entrenador es un sueño contar un entrenador como él”. aseguró.

Es algo difícil de lograr, es una operación difícil seguramente por los costos, pero estaríamos encantados de que pudiera venir (…) Seguramente nos caería muy bien. Lógicamente sueño por las noches en dónde encajaría un jugador como Arturo“, agregó.

El América, para poder tentar a Vidal, se ha reforzado con todo de cara al 2024. Suma 10 incorporaciones al plantel y además se realizó un cambio de administración, con la llegada de Marcela Gómez como presidenta de la institución.

Durante la semana, el King jugó al suspenso con respecto a los rumores, aunque avisó que apenas sepa algo lo avisaría por Twitch. De que se está moviendo, se está moviendo la cosa. No tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub 23, recuperando todo.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

“Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla. Para volver con todo. Me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, los del chat serán los primeros en saber. Se los prometo”, agregó.

Blanco y Negro, en tanto, sigue buscando destrabar la situación con respecto al baneo de la FIFA para inscribir jugadores. Se espera que mañana el Cacique aparezca fuera de los castigos, algo que se produciría solo si durante el fin de semana se realizó el pago de los 400 mil dólares al representante de Pablo Solari.

¿De quién sería la culpa en caso de que Arturo Vidal no llegue a Colo Colo?

¿De quién sería la culpa en caso de que Arturo Vidal no llegue a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS