Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina uno de los desafíos más importantes de la temporada: la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024, en donde se verá las caras ante Godoy Cruz de Argentina.

El elenco dirigido por Jorge Almirón arrancará su participación en el certamen continental el próximo jueves 22 de enero, en donde cruzará la cordillera y deberá visitar el Estadio Malvinas Argentinas.

Este encuentro enfrentará a dos realidades completamente diferentes. Por un lado, el Cacique llegará casi sin rodaje y sólo disputará dos partidos. En tanto, el Tomba suma gran acción y se medirá ante los albos con seis compromisos en el cuerpo.

Justamente, el Bodeguero llega en un gran momento a su estreno en el torneo y registra grandes números en sus primeros cinco partidos: cuatro triunfos y un empate. Además, registra canasta sin goles en contra.

Refuerzo estrella de Godoy Cruz se lesiona a días de enfrentar al Cacique

Sin embargo, no todo podía ser color de rosa para el cuadro de Daniel Oldrá, quienes sufren en demasía con las lesiones y tienen a dos de sus grandes figuras en duda para medirse ante el Popular.

Días atrás, se encendieron las alarmas al interior de Godoy Cruz luego de que se confirmara la lesión de su principal estrella: Hernán López Muñoz, quien sufrió una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha y su presencia ante los albos está en veremos.

Y en su último partido, los mendocinos volvieron a sufrir con las molestias de Tomás Pozzo, quien salió entre lágrimas del terreno de juego a los 25’ minutos luego de sufrir un esguince en su rodilla izquierda tras ir en la disputa del balón.

Justamente, el mediocampista de 23 años arribó al Tomba a comienzos de temporada, luego de que desembolsaran un total de un millón de dólares por su carta, convirtiéndose así en uno de los traspasos más caros de su historia.

Los fantasmas volvieron para el volante y su llanto desconsolado se debe a que en marzo del año pasado, sufrió el corte de ligamento en la misma rodilla y no vio acción casi por toda la temporada.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores?

El elenco dirigido por Jorge Almirón arrancará su participación en el certamen continental el próximo jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Mientras que el Popular intentará cerrar su clasificación a la siguiente ronda el jueves 29 de febrero a desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.