Colo Colo volvió a los abrazos luego del buen triunfo ante Everton en el Estadio Monumental y sumó tres puntos de oro para recuperar terreno en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024.

El entretenido partido del pasado sábado no estuvo exento de complicaciones y el juez tuvo una ardua tarea: mostró tres cartulinas rojas, dos al elenco Ruletero y otra a Maximiliano Falcón tras una agresión.

Duro informe arbitral complica a Maximiliano Falcón tras su expulsión en Colo Colo

En ese sentido, hace pocos instantes, el juez Fernando Véjar dio a conocer su duro informe arbitral, el cual complica de sobremanera al Peluca luego de que notificara que lo mandó a las duchas por “conducta violenta”.

El juez del compromiso fue claro en señalar que expulsó al zaguero charrúa a raíz de “ser culpable de conducta violenta; Luego de sancionar falta a favor del jugador y ya no estando el balón en disputa, el Sr. Falcón reacciona de forma agresiva, golpeando con su cabeza el abdomen de su adversario con uso de fuerza excesiva”.

Otro que no tuvo una buena tarde y vio la tarjeta roja en este encuentro ante los viñamarinos fue Jorge Martínez, preparador de arqueros del Popular, por reclamos al cuarto árbitro al minuto 11’.

En su informe, Véjar manifestó que se debió producto de “abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo y protestar al cuarto árbitro”.

¿Qué sanción arriesga Maximiliano Falcón tras su expulsión ante Everton?

Con estos antecedentes sobre la mesa, Maximiliano Falcón le trae un nuevo dolor de cabeza a Jorge Almirón ya que arriesga una dura sanción y podría sufrir un castigo de dos fechas sin ver acción, como mínimo.

En caso de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratifique esta pena, el charrúa podría quedar de la visita de este domingo a Ñublense en Chillán y el duelo del lunes 15 de abril ante Cobreloa en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.