logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El boxeador albo Andrés Campos ya tiene fecha para ir en busca de un título mundial

Andrés Campos, boxeador fanático de Colo Colo, viaja rumbo a Inglaterra para pelear contra Sunny Edwards, el actual campeón de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

javier otárola lópez
Andrés Campos busca el título mundial de peso mosca en Inglaterra.
© InstagramAndrés Campos busca el título mundial de peso mosca en Inglaterra.

Hace algunas semanas el boxeador chileno Andrés Campos conversó con DaleAlbo, sobre su preparación antes de ir en busca del título mundial de peso mosca ante el británico Sunny Edwards.

El deportista, hincha de Colo Colo, confesó que en caso de obtener en el Reino Unido el título de la Federación Internacional de Boxeo, buscará defenderlo en el estadio Monumental. La pelea ante Edwards, por la que se preparó en la ciudad argentina Mendoza, ya tiene fecha para su realización.

El boxeador que sueña luchar en el Monumental

ver también

A Inglaterra en busca del campeonato del mundo

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Campos dio a conocer que será el sábado 10 de junio la fecha para su pelea en Inglaterra.

“Camino a Inglaterra y en busca de lo que tanto he trabajado. 10 de junio será un antes y un después para el boxeo chileno“, expresó el deportista en una imagen junto a su staff en el aeropuerto.

Deja tu opinión

En su post, el actual campeón mundial Sunny Edwards quiso desde ya darle picante a la pelea de box: “Easy work (trabajo fácil)”, escribió el británico en la red social del chileno que intentará arrebatarle el cinturón.

El picante comentario de Sunny Edwards en el post de Andrés Campos | Foto: Instagram

El picante comentario de Sunny Edwards en el post de Andrés Campos | Foto: Instagram

Publicidad

Andrés Campos quiere hacer historia

En la entrevista que tuvo con Dale Albo hace dos semanas, Andrés Campos confesó que va por un hecho histórico para el boxeo chileno: “Chile no tiene campeón mundial en masculino y me gustaría hacer historia. Con trabajo, todo se puede cumplir”.

“Siempre quise representar a Colo Colo. Me gustaría defender el título mundial en el Estadio Monumental, sería hermoso y estoy trabajando para eso”, es el gran deseo de Campos de acuerdo a sus palabras.

Colo Colo le pasa por encima a la U en Superclásico Futsal

ver también

Por último, dio a conocer que sueña con entrenar con Leonardo Gil, su jugador favorito: “Nos une el boxeo, aunque nunca se ha dado la posibilidad de entrenar con él. Algún día se podrá dar esa posibilidad porque entrena en el gimnasio de un amigo”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Almirón explica la poca continuidad de Zavala en Colo Colo
ColoColo

Almirón explica la poca continuidad de Zavala en Colo Colo

Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025
ColoColo

Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC
ColoColo

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo