A esta hora se desarrolla una importante reunión de directorio de Blanco y Negro donde se evaluará la gestión del directorio de la concesionaria en el ejercicio 2020, que terminó con Colo Colo jugando un partido de definición para no descender, no se descartan cambios de nombres para el próximo periodo que comienza en abril. 

Otro punto importante de la reunión será la elección del gerente deportivo donde José Daniel Morón corre con ventaja ya que tendría los votos de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls, Alejandro Ascui, José Miguel Sanhueza y Edmundo Valladares. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo nombre, con pasado en Talleres de Córdoba.

Se trata del argentino Juan Manuel Peláez, quien se desempeñó entre 2015 y 2019 como director deportivo en el club de la T. Según publicó Radio ADN, el trasandino destacó por encabezar el proceso de promoción y la venta de varios jugadores jóvenes a Europa y otros destinos, generando ingresos millonarios. 

Peláez además es abogado especialista en derecho deportivo. Y tiene un proyecto preparado para presentar a la dirigencia del elenco popular. 


La votación se realizará en las próximas horas y se espera que al finalizar la jornada la directiva de Blanco y Negro anuncie al nuevo director deportivo del Cacique.