Morón es el principal candidato a la gerencia deportiva | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Blanco y Negro

El candidato que aparece como alternativa a Daniel Morón en la gerencia deportiva de Colo Colo

El argentino Juan Manuel Peláez aparece como alternativa a la vacante dejada por Marcelo Espina. Sin embargo, Daniel Morón tendría la mayoría de los votos para quedarse con el cargo. 
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Morón es el principal candidato a la gerencia deportiva | Foto: Agencia Uno

Morón es el principal candidato a la gerencia deportiva | Foto: Agencia Uno

A esta hora se desarrolla una importante reunión de directorio de Blanco y Negro donde se evaluará la gestión del directorio de la concesionaria en el ejercicio 2020, que terminó con Colo Colo jugando un partido de definición para no descender, no se descartan cambios de nombres para el próximo periodo que comienza en abril. 

Otro punto importante de la reunión será la elección del gerente deportivo donde José Daniel Morón corre con ventaja ya que tendría los votos de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls, Alejandro Ascui, José Miguel Sanhueza y Edmundo Valladares. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo nombre, con pasado en Talleres de Córdoba.

Se trata del argentino Juan Manuel Peláez, quien se desempeñó entre 2015 y 2019 como director deportivo en el club de la T. Según publicó Radio ADN, el trasandino destacó por encabezar el proceso de promoción y la venta de varios jugadores jóvenes a Europa y otros destinos, generando ingresos millonarios. 

Peláez además es abogado especialista en derecho deportivo. Y tiene un proyecto preparado para presentar a la dirigencia del elenco popular. 


La votación se realizará en las próximas horas y se espera que al finalizar la jornada la directiva de Blanco y Negro anuncie al nuevo director deportivo del Cacique. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles