logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

El duro informe arbitral de Nicolás Gamboa en contra de Daniel Morón en partido de Colo Colo

El árbitro del partido de Colo Colo con O’Higgins acusó a Daniel Morón por referirse con insultos hacia el cuerpo arbitral del compromiso una vez finalizó el primer tiempo.

Diego Jara Ramírez
Daniel Morón fue suspendido por 30 días. | Imagen: photosport.
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTDaniel Morón fue suspendido por 30 días. | Imagen: photosport.
El feroz palo de Meneghini a Almirón tras el empate entre Colo Colo y O'Higgins

ver también

Daniel Morón fue acusado por el árbitro Nicolás Gamboa, quien dirigió el último partido de Colo Colo en la visita a San Fernando para enfrentar a O’Higgins. El gerente deportivo, una vez terminado el primer tiempo en el Estadio Jorge Silva, habría emitido algunos insultos hacia el cuerpo arbitral cuando estos iban hacia los camarines.

Cristián Alvarado, periodista de Radio ADN, utilizó sus redes sociales para compartir el informe arbitral que emitió Nicolás Gamboa. En este, se denunció al gerente deportivo de Colo Colo de haber insultado al cuerpo arbitral dejándolo saber en el testimonio que es recibido por la ANFP.

“Una vez finalizado el primer tiempo y mientras con el equipo arbitral nos dirigíamos a nuestro camarín, el señor Daniel Morón (director deportivo de Colo Colo) que se encontraba afuera del camarín de Colo Colo, sin motivo algunos nos comienza a insultar”, parte diciendo el informe.

Seguidamente, se continúa señalando que “a viva voz y de forma airada nos dice textual ‘que se creen los conchades***, si me tienen que expulsar háganlo, porque se preocupan tanto de la gente de afuera y no de arbitrar”, se puede leer en la documentación que entregan los árbitros luego de cada compromiso.

Deja tu opinión
El feroz palo de Meneghini a Almirón tras el empate entre Colo Colo y O'Higgins

ver también

Daniel Morón no fue el único acusado

Salomón Rodríguez fue expulsado durante el partido de Colo Colo, dejando con un hombre menos en cancha al equipo por varios minutos del encuentro. En el informe arbitral que emite el árbitro, evidenció los argumentos para mostrar la tarjeta roja al delantero del Cacique.

“Doble amonestación: desaprobar con palabras o acciones; conducta antideportiva, por golpear en la pierna a la altura del gemelo a un adversario de manera temeraria”, se lee en el informe. Pero el futbolista uruguayo no fue el único expulsado, ya que, además, también hubo una roja en el cuerpo técnico de Jorge Almirón.

Publicidad

Daniel Díaz, ayudante preparador físico y analista GPS, también fue expulsado durante este encuentro. “Conducta inadecuada dentro del banco; por mostrar su desacuerdo de forma provocativa e insistente con un cobro arbitral”, se le agregó al motivo de su expulsión.

Otra de la denuncia que se realizó en contra del equipo albo, tiene que ver con el reportero audiovisual del club. “Una vez finalizado el partido, el reportero audiovisual, el señor Patrick Pizarro, del equipo de Colo Colo, se enfrasca en una discusión de forma provocativa con los simpatizantes de O’Higgins ubicados en la tribuna”, se señala.

Publicidad

¿Cuándo juega Colo Colo?

El próximo partido de Colo Colo está programado para que se juegue este domingo 3 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano frente a Huachipato.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo actualiza el parte médico del primer equipo
ColoColo

Colo Colo actualiza el parte médico del primer equipo

Los citados de Colo Colo ante Coquimbo
ColoColo

Los citados de Colo Colo ante Coquimbo

La gran oportunidad que puede tener Javier Correa
ColoColo

La gran oportunidad que puede tener Javier Correa

¿Cuándo juega Colo Colo vs Coquimbo Unido y qué canal transmite la fecha 9?
ColoColo

¿Cuándo juega Colo Colo vs Coquimbo Unido y qué canal transmite la fecha 9?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo