Colo Colo accedió a la final de la Fase Regional de la Copa Chile gracias al tanto de Vicente Pizarro. El Vicho, como es apodado, convirtió su primer gol en el profesionalismo y le dio la clasificación al Cacique a la próxima etapa. La conquista trajo consigo felicitaciones tanto de sus compañeros de equipo como también futbolistas que compartieron con él en la etapa formativa y el primer equipo Albo.

Tras la victoria por la cuenta mínima y mientras los de Macul celebran su clasificación en Copa Chile, Pizarro vivía un momento especial. Junto con estar alegre por la actitud mostrada por la escuadra colocolina, el canterano evidenció su felicidad por anotar por primera vez en el profesionalismo y en el equipo en el cual fue formado.

Así, el cariño no tardó en llegar y fueron varios futbolistas del Cacique que le dedicaron mensajes en redes sociales. Entre ellos, se encuentran Brayan Cortés, Eduardo Villanueva, Matías de los Santos, Damián Pizarro, entre otros. Eso sí, hubo uno que llamó la atención, Joan Cruz.

El mensaje de Joan Cruz tras la conquista de Vicente Pizarro en Colo Colo

El futbolista, que partiera al fútbol español y que durante este mercado retornara a Chile para fichar en Everton también mandó su mensaje. El jugador formado en la institución colocolina publicó en sus historias de Instagram un recado para el actual jugador del Cacique, que le entregó una nueva victoria al Popular.

Qué alegría hermano!!! Muy feliz por ti, te lo mereces más que nadie, crack“, el mensaje estuvo acompañado por diferentes postales de Pizarro en el triunfo ante Palestino, entre ellas la celebración de su primer gol en el profesionalismo.

Precisamente, el próximo partido de Colo Colo será frente a Everton de Viña del Mar. Albos y viñamarinos se verán las caras este domingo 6 de agosto desde las 15 horas en el Estadio Sausalito. Todas las novedades de este compromiso las podrás seguir en DaleAlbo.cl.

Historias de Instagram de Joan Cruz

Historias de Instagram de Joan Cruz