Una fiesta de inicio a fin fue la despedida de Matías Fernández con un Estadio Monumental que recibió alrededor de 40 mil hinchas. Uno de los que vivió con muchas emociones este último partido, fue el hermano del volante colocolino, Nazareno Fernández. También se ha desarrollado como futbolista en años anteriores en las divisiones del fútbol chileno.

El volante de 25 años ha defendido las camisetas de Deportes Linares en el 2020 y también jugó en Rodelindo Román en su paso por el profesionalismo. Sin embargo, durante el pasado sábado compartió cancha con su hermano Matías Fernández en su despedida y mostró la emoción al cumplir uno de sus sueños.

“Sí, la verdad es que es un sueño para mí jugar con él, con sus compañeros. Ni en mis mejores sueños lo hubiese pensado”, fueron las primeras palabras que entregó el hermano de Matías Fernández al respecto. El jugador se formó deportivamente con las inferiores del Villarreal en España.

Emocionado por la despedida de Matías Fernández

Otro de los puntos que tocó el hermano de Matías Fernández fue el apoyo de los hinchas de Colo Colo, quienes retribuyeron el cariño agotando rápidamente las primeras entradas que se colocaron a la venta. En ese punto, Nazareno confesó quedar impactado por cómo se fue dando todo con varias semanas se anticipación.

Nazareno Fernández en la despedida de su hermano. (Foto: Photosport)

Nazareno Fernández en la despedida de su hermano. (Foto: Photosport)

La verdad es que cuando salieron a la venta las entradas el primer día, me volví loco que se hayan agotados las primeras en 15-20 minutos. Exacto, fue una locura. Es un día hermoso para mi hermano, espero que lo haya disfrutado y se vaya con el corazón bien lleno”, daba a conocer al respecto.

Además, respecto a las muestras de cariño, contempló “yo creo que es por la persona. Es una persona muy amada por su forma de ser, por cómo trata al resto. Siempre ser un buen compañero antes que nada y lo que más le resaltó fue el talento que tiene y cómo marcó esa generación dentro de todos los jóvenes de hoy en día”.

Llegaron varios hinchas al Estadio Monumental. No sólo de Colo Colo, sino que también fanáticos de otros clubes que también quisieron decir presente en la despedida de Matías Fernández. Acompañaron al volante en su último partido por el legado que deja en el fútbol chileno y lo realizado en la Selección Chilena.

Nazareno Fernández jugó en Colo Colo

Nazareno Fernández también defendió la camiseta de Colo Colo en las inferiores. Sin embargo, no logró a dar el salto de llegar al primer equipo y pese a ser campeón en la cantera alba, no tuvo la continuidad necesaria y en el año 2019 terminó aceptando una oferta de Trasandino de Los Andes para jugar en la Tercera División durante ese tiempo.