El partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers terminó algo caliente. Los entrenadores se entreveraron en una pequeña discusión que, por suerte no pasó a mayores. De hecho, todo quedó ahí y los jugadores no se hicieron parte de la trifulca, incluso, hubo algunos que disfrutaron de su estadía en el Estadio Monumental y compartieron con algunos ídolos albos.
Fue el caso de Josepablo Monreal, delantero del conjunto de Valparaíso, quien fue titular en la igualad en el Estadio Monumental. Tras el cotejo, a la salida del camarín que usan los visitantes, el atacante se encontró con el mismísimo Carlos Caszely y se apuró para saludarlo y sacarse una foto con él.
El ídolo de Colo Colo se dio el tiempo para conversar con el Caturro, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja. El registro fue captado por las cámaras de AS Chile quienes, además, lograron sacarle una pequeña impresión al jugador del elenco del puerto. Preguntado por qué le dijo al goleador histórico del Cacique, Monreal no dudó en mostrar su amor y contó que le dijo “que era un ídolo para todas las generaciones, un crack”.
Hay que destacar que, en los últimos meses, se le ha visto cargado de cariño al Rey del metro cuadrado. Al ser embajador del Centenario de Colo Colo, el Gerente ha podido acompañar al equipo y a la institución en diferentes actividades, generando la locura de todos los presentes quienes no quieren perder la oportunidad de tener un saludo o una foto con el máximo ídolo viviente del Eterno Campeón.
Carlos Caszely, el rostro del Centenario de Colo Colo
El Chino ha estado muy involucrado en los festejos del Centenario albo. Además de acompañar al equipo en sus partidos, se encargó de inaugurar el museo itinerante del Cacique, el cual recorrerá todo el país con una muestra de la historia alba para todos los hinchas.

ver también
¿Por qué Barticciotto no sale en el video de la camiseta de Colo Colo Centenario? Caszely lo explica
Junto con lo anterior, fue rostro clave del lanzamiento de la nueva camiseta del Popular con motivo de los cien años del club e, incluso, fue uno de los que posó con la indumentaria junto a otras leyendas como Esteban Paredes y Arturo Vidal.