Colo Colo disputará este fin de semana un nuevo clásico ante Universidad Católica. El partido que se llevará la mayor atención de la jornada presenta una brecha inusual para la jerarquía de ambos equipos. El Cacique marcha en la última ubicación, mientras los cruzados lideran la tabla de posiciones.

La campaña del elenco popular ha llevado a tomar un montón de medidas. Inclusive, Gustavo Quinteros señaló que el equipo necesitaba distintos apoyos, para recuperar el espíritu ganador característico del club. Charlas, vídeos motivaciones e inclusive el retorno de la ruda, a un costado del arco norte, son algunas de las dinámicas utilizadas en Macul.

Sin embargo, desde la dirigencia, encabezada por Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, tomaron la decisión de explorar una nueva fórmula que toque la fibra de cada uno de los asistentes a La Ruca. Desde hace algunos días y cada cierto rango horario, se escucha en reiteradas ocasiones el himno de la institución, inclusive cuando entrena el primer equipo. 

La medida ha llamado la atención de los jugadores y funcionarios, inclusive a más de alguno se le ha visto tarareando las estrofas.  Ya es costumbre, a cada hora el Monumental retumba con el Cantemos todos de Arica a Magallanes…


El plantel de Colo Colo tendrá hoy una nueva prueba de carácter a contar de las 18:00 horas cuando comience a rodar la pelotita en San Carlos de Apoquindo. ¡Vamos Colo Colo! ¡Valiente, fuerte y grande!