logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El mejor con 7,9 y el peor con 6,1: Las notas de jugadores de Colo Colo ante Bucaramanga

Tras el empate 3-3 de Colo Colo ante Atlético Bucaramanga por Copa Libertadores, Sofascore realizó una evaluación con puntaje a los jugadores del Cacique.

javier otárola lópez
El mejor y el peor evaluado de Colo Colo ante Bucaramanga.
© VIZZOR IMAGE/PHOTOSPORTEl mejor y el peor evaluado de Colo Colo ante Bucaramanga.

Colo Colo no realizó un buen partido ante Atlético Bucaramanga en Colombia, por la fecha 1 de la Copa Libertadores. Errores defensivos, una idea de juego que todavía no está aceitada y poca claridad en campo contrario le pesó al Cacique ante los Leopardos. Aún así, el Popular logró traerse a Chile un punto de oro al empatar 3-3 en el Estadio Américo Montanini.

Javier Correa hizo dos goles, uno de penal y otro sobre el final tras pase de Cristián Zavala, y Mauricio Isla anotó el otro tanto albo al capturar un rebote en una jugada que tuvo mucho suspenso por la revisión del VAR, que determinó que la pelota sí entró completamente en el arco bumangués.

A pesar del mal partido del campeón chileno, la figura del encuentro fue colocolina. El sitio estadístico Sofascore hizo una evaluación de cada uno de los jugadores del compromiso, con notas en base a datos, y apuntó a Javier Correa como la figura de la cancha con un 7,9.

El argentino no estuvo muy participativo en el juego al estar solo en delantera, y de hecho solo tuvo 28 toques de balón y 16 pases (12 precisos, 75%), pero esos dos goles fueron importantes para que el Cacique no comience con derrota en el torneo y sume al menos un punto como visitante en la lluviosa noche de Bucaramanga.

Deja tu opinión
Correa fue el mejor evaluado por Sofascore en Colo Colo vs Bucaramanga | Foto: Photosport

Correa fue el mejor evaluado por Sofascore en Colo Colo vs Bucaramanga | Foto: Photosport

Los peores evaluados de Colo Colo ante Bucaramanga

Pocos jugadores de Colo Colo tuvieron una nota positiva. Además de Correa, solo Claudio Aquino (7,2), Mauricio Isla (7,1) y Cristián Zavala (7,1) fueron bien evaluados por Sofascore, pero también hay varios que quedaron al debe en este partido contra Atlético Bucaramanga.

Publicidad

Desde los números el peor fue Brayan Cortés, a quien le anotaron tres goles. El portero venía con confianza en la Selección Chilena, pero volvió a tener dudas en Colo Colo, evidenciado en su mala salida en el primer gol del conjunto colombiano. El Indio fue evaluado con un 6,1, siendo la nota más baja del equipo de Jorge Almirón.

Uno a uno: Colo Colo despertó justo para “salvar” los errores defensivos en Copa Libertadores

ver también

Sebastián Vegas estuvo cerca de ser el más bajo para el mencionado sitio estadístico, ya que recibió de nota un 6,2, y cierra el “podio” Lucas Cepeda, quien pese a participar en los dos primeros goles, no estuvo en su mejor nivel y obtuvo un 6,3 de calificación.

Foto: Sofascore

Foto: Sofascore

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto dicen en Uruguay sobre el partido de Cortés en Peñarol por Libertadores
ColoColo

Esto dicen en Uruguay sobre el partido de Cortés en Peñarol por Libertadores

¿Juega Cortés? Qué canal transmite Peñarol vs Racing Club en la Libertadores
Internacional

¿Juega Cortés? Qué canal transmite Peñarol vs Racing Club en la Libertadores

Revelan gran esfuerzo económico de Cortés para llegar a Peñarol
Internacional

Revelan gran esfuerzo económico de Cortés para llegar a Peñarol

DT de Peñarol le pega a los críticos de Brayan Cortés y aplaude de pie su debut
Internacional

DT de Peñarol le pega a los críticos de Brayan Cortés y aplaude de pie su debut

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo