Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira en el Estadio Monumental. El Cacique no encontró las fórmulas para anotar el gol que le diera la clasificación y nuevamente quedó en el camino en la Fase de Grupos del torneo internacional. Este jornada, el defensor uruguayo, Maximiliano Falcón se expresó en redes sociales.

Otro golpe duro recibió el plantel y el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros. Por segundo año consecutivo y con el argentino sentado en la banca de suplentes el Eterno Campeón cae en el último partido y siendo totalmente decisivo en Libertadores.

El mensaje de Maximiliano Falcón luego de que Colo Colo fuera eliminado

El pitazo final se escuchó en el Estadio Monumental y de forma instantánea, el Peluca se llevó las manos a la cintura y la mirada para el piso. El uruguayo jugó los últimos minutos en ataque esperando que alguna pelota le quedara para entregarle la clasificación a los Albos, hecho que no ocurrió.

Y es que un día después de la eliminación, el zaguero charrúa se volvió a manifestar. Falcón usó su cuenta de Instagram, donde posteó diferentes fotografías del duelo y un mensaje. “Lucha siempre hasta el final, gracias a todos por el apoyo incondicional, vamos Colo Colo“, rezaba la publicación de Peluca.

A pesar de quedar fuera de Copa Libertadores, la escuadra de Pedrero logró pasajes para el repechaje de la Copa Sudamericana. En esta instancia enfrentará a América Mineiro, donde se verán las caras primero el 11 de julio y por segunda vez el 18 del séptimo mes del año.

Eso sí, el próximo desafío que tendrá que afrontar el Popular será este martes 4 de julio, fecha en la cual recibirá a Unión La Calera. Este compromiso pactado para las 19 horas a jugarse en el Estadio Monumental será por los Cuartos de Final de la Fase Regional de Copa Chile.