logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Colo Colo Femenino
Comentarios

El mensaje de Yanara Aedo previo al debut de Colo Colo Femenino en la Copa Libertadores

La capitana del Cacique envió un mensaje en la previa del debut de las albas en la Gloria Eterna, y cómo vive el primer partido ante Olimpia de Paraguay.

miguel gutiérrez
Yanara Aedo adelantó la participación de Colo Colo Femenino en la Copa Libertadores en Buenos Aires.
© Colo Colo Femenino.Yanara Aedo adelantó la participación de Colo Colo Femenino en la Copa Libertadores en Buenos Aires.

Colo Colo Femenino cuenta las horas para debutar en la Copa Libertadores, que este año se desarrollará en Buenos Aires. Las Albas hacen su estreno en el torneo continental este viernes ante Olimpia de Paraguay, actual subcampeón de ese país. Entre ambos elencos hay una historia, puesto que en el 2024 ya se enfrentaron, donde el Decano salió con la victoria y que, a la larga, significó la eliminación de las colocolinas.

Las dirigidas de Tatiele Silveira buscarán una revancha y meterse en los Cuartos de Final, la primer gran misión. Y para eso, las Eternas Campeonas deben mantener el nivel mostrado en la Liga Femenina, donde están invictas y líderes, con un alto poder goleador y las menos goleadas en la competición.

Desde ya, las figuras del elenco colocolino deben mostrar su máximo rendimiento, y en el plantel anticipan lo que será un duro debut ante Olimpia en la presente edición de la Libertadores Femenina 2025.

El mensaje de Ryann Torrero para el inicio de Colo Colo femenino en Copa Libertadores

ver también

El mensaje de Yanara Aedo previo al debut de Colo Colo Femenino en la Libertadores

Colo Colo tiene todo listo para enfrentar a Olimpia en el estadio Florencio Solá en el estreno de la Copa Libertadores Femenina. Y una de quienes anticipó el estreno en la Gloria Eterna es Yanara Aedo, quien no escondió la ansiedad por el primer encuentro.

Deja tu opinión
Las jugadoras de Colo Colo Femenino que pueden claves para pelear la Copa Libertadores

ver también

“Contentas por ya estar acá. Vamos sintiendo la pelota, viendo la cancha, que el clima y las canchas es algo muy parecido a lo que ya estamos acostumbradas. Con muchas ganas, a todos los que les toca competir en estas copas lo que quieren es que llegue el partido. Estamos ansiosas, queremos que llegue ese día y arrancar la copa”, comentó la capitana y que recoge Contragolpe.

Pero ante las paraguayas no será cualquier partido, porque en la edición 2024 también jugaron a Olimpia, comenzaron con la ventaja, aunque las paraguayas terminaron por imponerse en el marcador por 2-1, lo que a la larga fue clave en la eliminación. Aún así, Yanara menciona que aprendieron de los errores de ese encuentro.

Publicidad
Yanara Aedo está preparada para el debut del Cacique en la Libertadores Femenina. Foto: Colo Colo Oficial.

No sé si llamarlo revancha, pero nosotras sabemos las condiciones que tenemos, lo que hemos trabajado, y creo que vamos a salirlo a buscar. En la copa pasada nos dieron vuelta un partido que, quizás, sentíamos que teníamos ahí. Toca aprender de los errores e intentar hacerlo de la mejor manera posible, mucho mejor que el año pasado”, complementó.

Finalmente, apostó a que el Cacique irá con todo desde el primer minuto por la victoria. “Obviamente partir sumando en la primera fecha te deja un poco más tranquila; no relajadas, pero puedes ir manejando los otros partidos. Nosotras siempre vamos a salir a buscar todos los partidos que tengamos por delante, pero claramente iniciar la copa ganando te da otro envión anímico y mental”, cerró la jugadora de Colo Colo.

Publicidad
Es la figura de Olimpia, fue nominada al Balón de Oro y no jugará ante Colo Colo Femenino

ver también

¿Cuándo son los partidos del Cacique en la Copa Libertadores Femenina?

La programación de estos encuentros ya está definida, donde las colocolinas les tocará jugar en los dos estadios que están a disposición del certamen. La calendarización queda conformada de la siguiente manera:

  • Viernes 3 de octubre, 16:00 horas: vs Olimpia (Paraguay) – Estadio Florencio Sola
  • Lunes 6 de octubre, 20:00 horas: vs Sao Paulo (Brasil) – Estadio Nuevo Francisco Urbano
  • Jueves 9 de octubre, 20:00 horas: vs San Lorenzo (Argentina) – Estadio Nuevo Francisco Urbano

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Torrero para el inicio de Colo Colo femenino en Libertadores
ColoColo

El mensaje de Torrero para el inicio de Colo Colo femenino en Libertadores

Las jugadoras claves de Colo Colo Fem para pelear Copa Libertadores
ColoColo

Las jugadoras claves de Colo Colo Fem para pelear Copa Libertadores

La brutal estadística que lidera Colo Colo FEM y que cuadruplica a la U
ColoColo

La brutal estadística que lidera Colo Colo FEM y que cuadruplica a la U

Definen transmisión para el partido entre Colo Colo y Puerto Montt
ColoColo

Definen transmisión para el partido entre Colo Colo y Puerto Montt

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo