La mañana del miércoles Colo Colo Femenino afrontó el primer amistoso de la gira internacional que está realizando en Río de Janeiro, Brasil. Su rival fue Flamengo, que en Gávea recibió al Cacique en el debut de Tatiele Silveira en la banca alba.

Pero el Popular no pudo con el Mengao, ya que cayó 3-1 ante el elenco rojinegro. María José Urrutia fue la encargada de igualar el marcador para las campeonas chilenas una vez comenzó el segundo tiempo, pero sobre el final las brasileñas estiraron las cifras con ajustados remates tanto de cabeza como de media distancia.

Una de las destacadas pese a la derrota fue Ryann Torrero, la portera de Colo Colo que lamentablemente finalizó con su ojo hinchado producto de una jugada de fútbol. A través de sus redes sociales, la arquera nacional entregó un positivo mensaje:

Muchos aspectos positivos provienen de estos desafíos, pero siempre hay espacio para seguir creciendo. Gracias Flamengo Femenino por recibirnos y por estos recuerdos. Vamos por más”, escribió la arquera colocolina.

Además del positivo mensaje en medio de la gira alba en Brasil, Torrero publicó un compacto con destacadas tapadas que tuvo en el compromiso, además del buen juego con los pies cuando intentó salir jugando desde el fondo:

El próximo partido de Colo Colo Femenino en Brasil

Tras el primer gran apriete ante Flamengo pensando en la próxima Copa Libertadores Femenina, las Albas tendrán su segundo y último compromiso de su gira en Brasil, ya que disputarán un amistoso con Vasco da Gama.

Será este viernes 4 de agosto a las 9:00 horas de Chile cuando Colo Colo enfrente al equipo que milita en la tercera división del fútbol femenino brasileño. El compromiso por el momento no cuenta con transmisión televisiva para nuestro país.