logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Emiliano Amor releva la jerarquía de Colo Colo y manda aviso a los rivales

El defensor estuvo en conferencia de prensa previo al compromiso ante Palestino por la sexta jornada del Torneo Nacional.

leonardo reyes
Emiliano Amor revela la jerarquía de Colo Colo y manda aviso a los rivales.
© Andres Pina/PhotosportEmiliano Amor revela la jerarquía de Colo Colo y manda aviso a los rivales.

Tras la Fecha FIFA, Colo Colo retornará a las competiciones. Los Albos jugarán este jueves en el Estadio Monumental una nueva jornada de la Liga de Primera, donde se medirá a Palestino. La escuadra dirigida por Jorge Almirón tratará de seguir escalando en la tabla de posiciones para acercarse a los primeros lugares y poder defender con éxito el título obtenido en el 2024.

Durante este miércoles, Emiliano Amor asistió a conferencia de prensa, donde habló con los medios de comunicación presentes. En la oportunidad, el defensor central conversó de diversos temas entre ellos los objetivos, el próximo partido, el presente de Arturo Vidal y la jerarquía del plantel, donde apuntó al buen nivel que tiene la zaga colocolina.

Amor comenzó alabando la jerarquía que ha obtenido el plantel con las llegadas de los refuerzos para la presente temporada. A lo anterior, también aprovechó de alabar tanto a Alan Saldivia como a Sebastián Vegas con quienes ha tenido la oportunidad de compartir puesto en la defensa del cuadro Popular.

“Es un plantel con mucha jerarquía. Llegaron Aquino, Méndez, Alarcón, Salomón. Con Vegas me siento cómodo, nos entendemos. Alan es un jugador muy rápido, Seba tiene mucha técnica y es fuerte“, sostuvo de un comienzo el zaguero que finalmente continuó su carrera en el Eterno Campeón.

Deja tu opinión
Emiliano Amor asistió a la conferencia de prensa previo al duelo ante Palestino. Imagen: Andres Pina/Photosport

Emiliano Amor asistió a la conferencia de prensa previo al duelo ante Palestino. Imagen: Andres Pina/Photosport

Emiliano Amor y un aviso para lo que viene de temporada

Amor no se quedó ahí y sostuvo que se encuentra contento con lo que hasta el momento ha podido jugar en la presente temporada. Eso sí, junto con sostener que según su visión han podido demostrar la jerarquía, indicó que el Cacique debe seguir mejorando.

Publicidad

Estoy muy cómodo con los minutos que vengo jugando. Estamos demostrando que tenemos mucha jerarquía, pero tenemos que ir por más“, cerró el defensor colocolino.

Los próximos desafíos que tendrá Colo Colo

El conjunto colocolino jugará un encuentro importante frente a los Árabes, donde buscará sumar de a tres para poder recuperar puestos con el objetivo de poder estar entre los primeros lugares. Eso sí, tras el encuentro de este jueves, el plantel colocolino con Jorge Almirón tendrán un desafío aún mayor.

¿Opción en la Roja? Colo Colo se protege y fija millonaria cláusula de salida a Jorge Almirón

ver también

Y es que el próximo 1 de abril, el Cacique se verá las caras contra Atlético Bucaramanga en Colombia. Dicho duelo, que comenzará a las 21:30 horas de Chile, será el estreno del cuadro colocolino en la presente edición del torneo internacional.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo
ColoColo

La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo

La emoción del arquero de la UC por enfrentar a Colo Colo: “Va a ser un…”
ColoColo

La emoción del arquero de la UC por enfrentar a Colo Colo: “Va a ser un…”

Alarcón le da un fuerte dolor de cabeza a Almirón en Colo Colo
ColoColo

Alarcón le da un fuerte dolor de cabeza a Almirón en Colo Colo

Sin varias piezas claves: La formación que prepara la UC vs Colo Colo
ColoColo

Sin varias piezas claves: La formación que prepara la UC vs Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo